viernes, 8 de enero de 2010

Respect!

Hacerse un buen tubo ya tiene mérito. Ejecutar un buen nose ride no está al alcance de todos. Entubarse desde el nose de una tabla corta (single fin setentero) está al alcance de muy pocos. Mark Warren (miembro de los bronzed aussies) años 70. Una de esas maniobras que ya no se ven.




7 comentarios:

Iñaki dijo...

Esta instantánea es una joya, Niegà!Gracias por compartirla.
Ni me podía imaginar que se podía hacer un tubo así....y con una single menos aún. Cómo se puede controlar el trazado de la línea desde ahí??? En fin...esto viene a recordarme lo paquete que soy y que lo que hacen estos tios es otro "surf". Desde luego, me niego a empezar a poner parafina en esa zona de la tabla!
Saludos,

BaTuSaO dijo...

Molaaaa!!

Como bien dice Iñaki... eso es otro surf..

Pero empecemos a poner parafa a toda la tablaaaaa!!

;-P

Un saludo!

Dani dijo...

Una foto de coleccion.Y un surf de otro planeta.
Saludos!

david dijo...

Intentadlo...no es tan difícil...siempre y cuando no te importe caerte de morros una milésima de segundo después para darte un bofetón de órdago con la ola, acto seguido, notar como trata de invadir tu intimidad a través del bañador una "tablilla" con el nose mucho más puntiagudo que el de la foto, y por si fuera poco...el labio (invitado de honor en esta fiesta) te mete un collejón a la par que te lanza hacia el duro fondo...en fin, una maniobra (la de la foto) al alcance de muy pocos, yo no lo he conseguido.

Una abraçada Niegà

Anónimo dijo...

mirad la sección de shane beschen del vídeo de lost 5´5 19´1/4 redux, haciendo lo propio en un rocket 5´3!!!

Anónimo dijo...

mirad la sección de shane beschen del vídeo de lost 5´5 19´1/4 redux, haciendo lo propio en un rocket 5´3!!!

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Hombre Niegá, no es por llevar la nota discordante, pero yo no relacionaría esa maniobra con un noseride. En los setenta, con esos singles y su volumen adelantado, la cosa era hacer un buen bottom y colocarse en la tabla un poco adelantado, buscando el punto de máxima velocidad de la misma. Pero en ningun momento se pretenden colgar los dedos.
Antes se surfeaba mucho mas la tabla, y de hecho una de las cosas que se buscaba con el thruster era el no tener que mover los pies apenas sobre la tabla.
Eran otros tiempos, lo que no cabe duda es que la foto es cojonuda!
un saludo