viernes, 22 de enero de 2010

Finde

Este fin de semana toca familia y viaje relámapago a tierras catalanas. Un pajarito me ha dicho que puede entrar algo de olas allí. A ver si cuadra. Llevo 3 años viviendo en Euskadi y cuando evoco el surf en el Medi siempre me asalta el recuerdo de esa luz tan especial que tiene el mar ahí. Esta ola no es del Medi, si no de algún lugar de Australia, pero la foto (de Dane Peterson) evoca la luz cegadora que algunos días tienen las sesiones de surf en el Medi.

A ver si hay suerte y... buen fin de semana!

5 comentarios:

RedFish dijo...

Me encanta esa luz cegadora de los días buenos, que suelen ser siempre con solete.

Son días en los que acabas llorando, no ya de lo bueno de la sesión, sino por el puñetero sol de las narices, que te hace imposible mirar al horizonte más de 5seg. seguidos, en busca de la serie del día...

Bon cap de setmana!

Jordivm dijo...

si... la luz es el consuelo a falta de olas. Pásate por la Fosca este finde si quieres, Iago i Albert estaran por aqui.

Salut!

BaTuSaO dijo...

Suerte para que pilles algo!!!

Un saludo!

iago dijo...

la luz del mediterraneo es alucinante... espero que mañana tengamos todos un buen baño!

Antuan dijo...

Yo incluso me he planteado entrar con lupas de sol en días así porqué los ojos no paran de llorarme con la luz cegadora mediterránea.

Saludos!
Antuan