lunes, 4 de enero de 2010

Doble portada

Dos meses ha tardado Axi Muniain en repetir portada en la Surf Session francesa. Y es que si ya es difícil que la insigne publicación francesa ponga un surfista no francés (y mucho menos del Sur de los Pirineos) en su portada, que eso ocurra de forma casi consecutiva roza lo imposible.


En esta ocasión la portada la consiguió a raíz de la sesión en Belharra del pasado 23 de Noviembre, y de las fotos que Greg Rabejac le hizo desde un helicóptero. Es la misma foto que también adorna la portada de la última 3sesenta.


Os dejo con un clip de esa sesión:



Por otro lado me enseñaron otro clip -todavía no colgado en internet- de ese mismo día - filmado desde el helicóptero con una cámara Canon Red One - que es muy espectacular por los ángulos, la definición y la perspectiva de las olas . Si algún día lo consigo os prometo colgarlo en el blog pues merece la pena ser visto.

6 comentarios:

Peibol dijo...

esta ola para mi parecer es una puta baba no se como puede tener tanta repercusion mediatica y olas como la llastra ni se conocen...

Anónimo dijo...

Si, una baba, pero si te coge, te parte.

Aunque, ya se sabe, los franceses siempre se han sabido vender muy bien.

asturiasparaisonatural dijo...

no le veo ninguna gracia a esta ola, asi no se va a ganar un XXL nunca. Como dice el primer comentario es una baba, claro yo no me metia con esto no quiero quitar merito a los surfistas.
un saludo desde gijon

Nacho dijo...

Baba o no...¡Carallo!

Guapo el video..
Un saúdo.

Anónimo dijo...

No, si ahora va a resultar que el único objetivo de surfear olas grandes es intentar ganar el xxl. Baba o no es lo mejor que tienen a mano y seguro que la gozan. Y lo que piensen los demás...

Anónimo dijo...

La RED ONE no es Canon... solo eso...