miércoles, 20 de enero de 2010

La arruga es bella



Pincha encima para apreciar las arrugas con mayor detalle.

Creo que la frase es de Adolfo Domínguez y me vino a la cabeza al encontrarme con esta foto en una revista de los años 70. Corren rumores que una marca de neoprenos de las "grandes" va a sacar una línea de neoprenos retros. No sé cuanto hay de cierto en eso, pero espero que si ocurre se limiten a resucitar la estética de décadas pasadas pero utilizando materiales, cortes y técnicas modernas. En mi caso, y por lo que a trajes de neopreno se refiere, prefiero no ser "bello" y no pasar frío en el agua...

5 comentarios:

chusnaski dijo...

Jejeje, será bella, no digo que no, pero debe estar pasando un frío... hasta tiene cara de ello!

En cuanto lo de los trajes retros... O'neill tiene unos cuantos modelos ya, si no me equivoco, mira este enlace:

http://www.thaliasurf.com/oneilllongjohn.html

mikemou77 dijo...

Niegà, me comentaba 9 el otro día en una conversación post cena un movimiento que hubo en California hace tiempo en el que la gente raspaba las marcas de sus neoprenos y tablas... no querían identificarse con ninguna marca. Busqué algo por internet pero no encontré. Algo curioso si se encuentra. Un saludo.

Anónimo dijo...

http://almond.bigcartel.com/category/wetsuits para alguno esto puede ser "retro"

jesan dijo...

el año pasado vi un catalogo de ripcurl en el que salían trajes con el arcoiris, que para mi gusto estaban muy bien. Yo si los materiales son los nuevos y el precio no fuera estratosferico me pillaba uno.

Iván Osío dijo...

eso, eso ojalà el precio sea retro tambien..