lunes, 31 de mayo de 2010

Water and Oil

WATER AND OIL - Extended Trailer from Riley Blakeway on Vimeo.


El otro día recibí el último número de Australia's Surfing World, para mí la mejor revista de surf del momento. Dentro de la misma venía el DVD Water and Oil, del que ya colgué en su día un pequeño trailer aquí. La verdad es que a pesar que muestra un surf muy jóven y aéreo (que normalmente no es mi preferido) la edición y la música me han dejado perplejo. Muy buen dvd. Su autor no es otro que el joven australiano Ryan Blakeway, que curiosamente ha presentado un corto al Amstel Surfilm Festibal y, de momento, ha alcanzado la final. En concreto este:




En Water and Oil hay una canción que me ha gustado especialmente: Ghost Upon The Sea. Una maravillosa balada que me ha recordado Riding the Wind de Kevin Baker en Litmus. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir en lo créditos que Ghost Upon The Sea forma parte del repertorio de los Goons of Doom, el grupo que cuenta con el excéntrico surfista australiano Ozzie Wright a la cabeza. Si tenéis Spotify la podéis escuchar; recomendable hacerlo un día en que las gaviotas vuelan bajas y el mar está gris.




Ozzie Wright haciendo lo que mejor sabe hacer: 20s dentro del tubo. Casi nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo el water and oil, me flipa la canción del corto, suena a verano, me podrias decir de quien es?

un saludo

Berto