lunes, 17 de mayo de 2010

EXCLUSIVA: Niegà es un fraude!!!

Encontradas unas fotos que demuestran que el popular blogger anti-tablonero no es más que un longboarder frustrado!!

Por Perico de los Palotes.

El día de hoy quedará siempre grabado en la memoria de la blogsofera surfera. Recuerden esta fecha pues pasará a los anales de la historia del surf en Internet a la par que el día en que Inocent decidió morir, el día en que Lewis Samuels abandonó su actividad bloguera o el día en que Occy se dió cuenta que Doniños no puede compararse con las Maldivas o Indonesia. Bueno esto último todavía no ha ocurrido pero ….

Un confidente anónimo nos hizo llegar a la redacción la prueba irrefutable de que Niegà es uno de los mayores hipócritas de la blogosfera habidos y por haber. Recordemos que hace apenas una semana, desde su tribuna Niegà lanzó una feroz y despiadada crítica a los “longboarders de pose” , dícese de aquellos que practican el longboard por que es el único tipo de tabla que les permite coger olas, pero que actúan como si estuvieran tocados por la gracia divina y fueran los herederos del espíritu de Miki Dora. Esa injusta crítica originó una debate polémico que contaminó otros blogs nacionales de gran reputación. Pues bien, tenemos en nuestras manos las pruebas de que Niegà es uno de esos “longboarders de pose”. Fíjense si no en esta foto tomada en alguna playa Cántabra unos años atrás, en la cual el bloguero hipócrita se queda a unos buenos 4 palmos del nose en un penoso intento de llegar a la punta mientras intenta sentir el fluir cósmico que tanto envidia a sus congéneres. Todo ello mientras levanta el brazo y en sus labios se dibuja el vocablo fundamental en la escena del buenrollismo tablonero: “mahalo”.



Ante tal evidencia, Niegà pronunció las siguientes palabras en una multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar en el lavabo de su casa: “Todos tenemos un pasado del que nos avergonzamos. Y sí, reconozco que en un tiempo pasado tiré de tablón. Fue una crisis de juventud: vivía en el Mediterráneo, estaba bajo de forma y, ocasionalmente, recurría al longboard si veía que había gente en el agua. Es que si no había manera de coger una ola!! De todas formas este es un pasado que está olvidado y pido perdón a todos mis fans por haberles fallado. Nunca más ocurrirá”.

Varios de los presentes procedieron a registrar el domicilio de Niegà en busca de evidencias de que, quizá, no se trate únicamente de un error de juventud. No hallaron ningún tablón y sí, en cambio, tablas varias; algunas ellas modelos muy populares entre surfistas de escasa habilidad y bajos de forma como fishes retros y varios bonzers. Sin embargo la aparición de un “invento” o “amarradera” de 9 pies en un rincón de un armario nos hace sospechar que los rumores que apuntan a que Niegà no dispone de tablón en estos momentos, pero que tiene uno encargado en un reputado taller de la costa del Maresme catalán, no son infundados.

Seguiremos investigando!

14 comentarios:

JL_Malloy dijo...

Joder Niegà, qué bajón!

Unknown dijo...

he tenido el placer de ver dicho tablón en el taller del maestre didac, pudiese ser?

Anónimo dijo...

Niegà, danos datos de ese long Montjuich Surfboards...

Sancho

Anónimo dijo...

Que pasa que no hay olas en el norte o que hechas de menos los malos rollos de mediterráneo ????? estos métodos se suelen utilizar en al mediterráneo para crispar el ambiente mientras esperamos las olas de los cojones .. no me lo esperaba de ti.. ala un abrazo y ten cuidado .. que las letras las carga el diablo …

Niegà dijo...

¿?

Niegà

Juan dijo...

Joder yo tengo un bonzer...y estoy en baja forma y además...Que cojones con el bonzer que es un 6'6no me pongo de pie y tengo que pillar una evolutiva 7'5 para ponerme de pie y saludar a mi novia desde la espuma, siempre rodeado de espuma!!! No he visto una pared en mi puta vida, ni surcado veloz el escape!! YO SI QUE SOY UN FRAUDE!! No salgo de las espumas, no giro ni borracho y mi novia le dice a todo el mundo que hago surf. Soy un puto fraude!!!

Anónimo dijo...

todavia me estoy descojonando !! entre la entrada y este ultimo comentario me habeis alegreao la mañana!!

liborio

Anónimo dijo...

La guerra nunca ha cesado. Retrosurfers vs longboarders.
Los tabloneros vencereis pero nunca convecereis.
:-)

Euka dijo...

Hay fuertes rumores de que lo próximo es uno de esos con remo.... puede ser visto en ciertas islas a finales de año,... yo no sé nada...

Anónimo dijo...

Muy bueno Niegá xD, me he echado unas risas.
No hay nada más sano que reírse de uno mismo...aunque también repartes un poquillo, jaja.
Mis últimos tres baños han sido con tres tablas diferentes, así que no sé donde incluirme (quiver pose?). Soy un long/retro/shortboarder frustrado :(

Apertas.
funkymonk

KingMatt dijo...

Roberto, tu puedes ser lo que quieras, que para eso eres Gallego, JAJAJAJA.

Niegà...estas como una chota.

Me estoy riendo un rato largo, con los ultimos Post's, sobre todo con una cosa que tu sabes. Juasssss

Un Abrazo.

BaTuSaO dijo...

Jejeje... como son estos gallegos...

Doy fe... yo me he dado un baño tablonero con Niegà... pero no hay fotos.

Jur!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

estaria bien saber la de censura que ha habido en este post

Niegà dijo...

De momento ninguna en el texto (lo he escrito yo mismo) ni en las respuestas...

Niegà