lunes, 3 de mayo de 2010

Curry reef

Después de los éxitos muy relativos de Narrowneck, Mount Maunganui y Boscombe... parece que por fin le has salido bien.


India's First Multi-Purpose Reef Goes Off from ASR Limited on Vimeo.


Ahora a ver qué tal se comporta la arena alrededor de este reef artificial construído al Sur de la India y qué pasa con el paso del tiempo. Ya sabemos que la naturaleza siempre tiene la última palabra. Visto AQUÍ.

7 comentarios:

Pau dijo...

Eso és lo que tenian de haber hecho los BURROS del Ayuntamiento de Barcelona en la playa del bogatell, y no la mierda de espigón que se ha cargado por completo las olas!!

Anónimo dijo...

Mmmmm llámame escéptica pero creo que no va a funcionar... el surf no sólo es levantarse sobre el agua no sé... también es espera y paciencia... que suele verse recompensada.

Saludos!

Putxi dijo...

Muy buena... pero esto es como hacer una buena comida con los mejo0res ingredientes... ayuda mucho. Sacar una buen potaje con unas alubias culauiqra es mucho mas dificil.

Lo dogo por que las olas de indico son la mejores, por lo que sacar buenas olas siempre será mñas fñacil que en el medi.. hubieran consguido lo mismo en el medi?

¿que indice de olas como las de video tienen? ¿es mas o menos que algun spot natural cercano?

un video no es suficiente para valorar un exito o fracaso.

Anónimo dijo...

Quiero uno en Cotillo.

SURFridor dijo...

No tendrán en la India cosas más importantes en las que gastarse las pelas?

La ola no está mal pero la veo un poco corta, vamos, me parece a mí.

radesega dijo...

Je,je ¿no podían haber puesto un mapa más antiguo? han puesto uno de 1804, supongo que algo habrá cambiado la India en estos años.

Salu2!

Orangbagus dijo...

Quizas en la India hay otros temas más prioritarios: salud, educación ....pero un poyecto de este tipo podria ser usado por ayuntamientos costeros de Europa para promover el deporte...pero este tipo de proyecto ( skateparks,pista de bmx...)etc...da votos?