martes, 11 de mayo de 2010

Qué yuyu!!

Surfear en un arrecife lejos de la orilla ya es una sensación peculiar. Pero surfear en un arrecife tan lejos de tierra firme que ni si quiera se ve la costa puede ser algo bastante... preocupante. La Gran Barrera de Coral australiana, Frigates Pass en Fiji y los arrecifes exteriores de Nueva Caledonia son los únicos lugares -que yo sepa- que presentan estas características. Según decía uno de los (pocos) surfistas que frecuenta la Gran Barrera de Coral, al estar tan lejos de la costa y no verla no se tiene ningún punto de referencia. Hasta tal punto que si la serie tarda mucho al final ya no sabes de donde aparecerá la próxima ola.

Surfing The Great Barrier Reef from Australia's Surfing Life on Vimeo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno es...seguro, seguro que eso no se peta de gente.

SURFridor dijo...

Como para que te pille un cachote de esos del principio descolocado...

Y me pregunto yo, ¿qué coño hacen celebrando el campeonato The Search en Supertubos con sitios como este?

Unknown dijo...

Cortez Bank´s también es en alta mar ;)

Anónimo dijo...

Ese bonzer ya lo puedes ir bajando de precio... digo yo...

Juan dijo...

Joder y yo tratando de abandonar las espumas...

Niegà dijo...

Anónimo, si estás interesado siempre puedes hacer una oferta. Tienes mi e-mail arriba.

Niegà

Anónimo dijo...

tarde o temprano, todos terminaremos en un tablon, y escucharemos a frank sinatra.
el resto es parte de la religion.
un saludo
anton1