martes, 25 de mayo de 2010

A la tercera va la vencida

chasingchalk.com from markmathews on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es ese locoooo? Vaya par.

Anónimo dijo...

Por cierto, es posible que este no sea el sitio, pero como no lo he visto en casi ningún sitio, zorionak a A.Aranburu, ha ganado otro 6 estrellas, en Brazil. Lo digo por aquello de las criticas de la peña, que si jorobado, no tiene estilo y tal...Ningún otro lo ha conseguido aún

Juan dijo...

Nunca me atreveré con olas monstruosas como esas. De hecho estaba viendo el video y ya sentía los ecos del miedo sin estar ni cerca de una playa. Para mi todos esos hombres y mujeres que surfean olas gigantes son semidioses merecedores de devoción infinita. Yo me salgo del agua si pasa de un metro...

radesega dijo...

Que par de co....s tiene. Yo que cuando me doy un revolcón fuerte ya me acojono... y el tío lo intenta hasta que lo consigue.

Esa es la única forma de superarse.

Muy buen vídeo.

Anónimo dijo...

Una ola que muchos dicen: " es imposible surfearla sin moto de agua".
Esto es más que una persona con c*****nes, es una persona que está espetándole a toda la gente que está en el agua haciendo tow-in la siguien frase a gritos sin gastar ni un gramo de saliva:

"vosotros no teneis huevos, el que los tengo soy yo!" ahí es nada

optimista dijo...

el tio demuestra un valor de la o. y el que hace tow demuestra un gran respeto hacia lo que éste ha conseguido saliéndose en cuanto el otro controla.

¿quien cree que este capitulo sería repetible en nuestras costas?