viernes, 11 de diciembre de 2009

Tim Boal en Italia

2 Days in Italia with Tim Boal from Vincent Kardasik on Vimeo.

A pesar de lo que puedan pensar los surfistas catalanes (que están sufriendo el peor otoño en años) este otoño SÍ ha habido olas en el Medi... Al menos en Italia y aquí está el local de Anglet Tim Boal -que vivió unos años de joven en la costa Mediterránea francesa-, surfeando olas más que decentes.

Por cierto, ayer empezó Pipe; a destacar:

-Que Aritz pasó su primera manga gracias a un tubazo en Backdoor muy rápido.

-Que Liam McNamara solo le da a las izquierdas.

-Que John John Florence es un jabato y sólo tiene 17 años.

-Que quien tuvo, retuvo (Shane Dorian, Andy Irons... sin ir más lejos). Y que Picon (el de "los ladrones siempre son españoles o portugueses..." recuerdan?) realizó la manga de su vida. Y que Joan Duru no entra matemáticamente en el CT el año que viene pues Jay Thompson se clasifica a través del QS y no del CT (fue eliminado ayer). A Joan sólo le queda la esperanza de una wild card al estilo Marlon Lipke.

-Y que tengo curiosidad por saber qué habrá escrito en su twitter hoy el bocazas de Jamie O'Brien, después de no coger ninguna ola durante los primeros 38,5 minutos de los 40 de su manga (y, por supuesto, haber quedado eliminado)...

Buen fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Jamie O´brian, fue de risa, se tira 37 min. sin moverse, mientras Macca se hace un 5 y un 6 y pico para sumar 12 y algo.
A falta de 2 min Jamie se pilla un 8,5 creo y luego 3 olas que no llegaron al 2....salio del agua tirandose de los pelos literalmente, no salia en el ultimo video quemando el libro de reglas de la ASP 2009....me parece que deberia de echarle un vistazo....vaya ridiculo, no me dio ninguna pena.

Anónimo dijo...

Y eso que dicen que Sunny se marcó uno de los mejores tubos del campeonato??? Joder con la vieja guardia...

Miquel

Niegà dijo...

Sunny llegó tarde a su manga y le sustituyó Torrey Meyster, con lo cual no participa en Pipe (a menos que algún otro hawaiiano le ceda su puesto) y pierde serias posibilidades de ganar la Triple Crown.

Niegà

RedFish dijo...

Pues me acabo de mirar los 4 videos que hay de la 3a ronda y dos cosas:
- Que Aritz a la calle y al QS
- Que la manga de Bourez contra el Flyn Novak ese, local de Pipe por lo que se ve.

Tras ver el video de esta manga y queda claro que ante dos surfistas que se tiran a una misma ola, los jueces se quedan con el que más conocen. Y se fijaron en Novak y le dieron un 8.67 por un tubo en Pipe. Pero es que Bourez se tira al vacío seco de Backdoor, por los aires hasta el plano, y no se ni cómo, consigue salir: 6.67pt.

Este año he visto situaciones parecidas con(tra) los europeos, y creo que vamos a tener que acostumbrarnos, a menos que aparezca algún nuevo mediatico tipo Flores (el surfista, digo).

Sergi

david dijo...

El med esconde sus secretillos, no comento nada de la competición, no lo sigo. Aunque el med sí, y como bien dice Niegà, este otoño es para pasarse a las carreras de galgos, aunque parece nuestros cabreos han llegado a oidos de neptuno y nos ha montado una de levante, entre hoy y mañana empieza el festival de ENE, ahora a buscar lugares menos concurridos...aunque ya hemos redescubierto otro que había estado dormido varios años...veremos que tal.

Anónimo dijo...

A partir de mañana entran olas en el medi...hay una expedicion vasco-galaica por barcelona...despues de un fin de semana intenso y curar las heridas de la noche mañana daran que hablar por el territorio del mare nostrum...por lo demas aupa aritz!!!Volveremos a estar en la cuspide..que no lo duden!