jueves, 31 de diciembre de 2009

Despedimos el año con unas imágenes más alegres

Después de mi entrada de ayer, y de la tristeza que se desprende del clip que os presenté, cierro ese paréntesis off-topic con un clip de surf. Se trata de otro trailer de una peli que aparecerá próximamente.


Espero que hayáis tenido un buen año y que este blog -que en breve cumplirá su 3er año de vida- os haya proporcionado pequeños ratos de entretenimiento y lucidez surfística. Muchas gracias a los que estáis ahí -algunos cada día- leyendo los textos y mirando las imágenes que os propongo. Y gracias, en especial, a los que contestáis y dejáis vuestras opiniones. Es todo un honor y la única razón de ser de este blog. Aprovecho para saludar a todas las personas que se acercan a saludarme o me comentan alguna entrada del blog, así como a los varios blogueros que hay en este país, a muchos de los cuales he tenido el placer de conocer en persona (ya sabéis quienes sois).

Os deseo a todos un muy feliz 2010, lleno de olas, de vida, de salud, de amistad, de amor y de alegría. Por que cuando se tienen todas estas cosas, las demás (casi) sobran.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2010 a tí también! Seguiremos atentos al blog como siempre. Gracias.

Anónimo dijo...

Feliz 2010 para ti también. Espero que empieces el año con ilusión y alegría.

Anónimo dijo...

feliz año felip y gracias a ti por ilustrarnos con tus conocimientos del mundo del surf y sus alrededores...,
pezvirtual

Anónimo dijo...

Feliz 2010 Niegá!
Y gracias a ti por tu blog, se aprende mucho leyéndote.
Apertas
funkymonk

Ruffneck dijo...

Feliz 2010!! No suelo escribir muxo... pero soy de los q t sigue en silencio a diario, esperando poder leer o ver algo interesante y q no se encuentra facilmente en los medios y paginas habituales de este "mundillo". Haces del surf algo mucho mas amplio y grande de lo q estamos acostumbrados muchos a ver.
GRACIAS DE VERDAD!! MUCHAS GRACIAS!!
Raul.

Josu dijo...

Feliz año para ti también. Seguiré visitandote tan a menudo como en 2009 en el 2010!!!
Muchas gracias por entretenerme tan habitualmente!!