martes, 1 de diciembre de 2009

Real surfing



Parlamentia y Avalanche (ambas olas de Guéthary... aunque algunos locales dicen que el take off de Parlamentia se encuentra ya en el término municipal de Bidart!!) funcionando el mismo día, curiosamente el día de mi cumpleaños. Un año más mi viaje de otoño ha coincidido con buenas olas en el Cantábrico. El año pasado las 3 únicas semanas de vientos sures y mares limpios del otoño/invierno cantábrico llegaron durante mi viaje a Bali y regresé para el inicio de esa racha de 55 días seguidos de lluvia y vientos del N. Viendo los partes para esta semana creo que este año vamos por el mismo camino...

5 comentarios:

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Impresionantes Rico y Sarah. Una cosa es ser campeones del mundo de tamdem, y otra muy diferente tirarse con ese tamaño. Me quito el sombrero...

Anónimo dijo...

Felicidades Niega!! Yo los cumplo el mísmo dia (32 primaveras han caído este año) y lo celebre con unas olas muy buenas de 2 metros justos ; perfect day!!
Un saludo
Still

Anónimo dijo...

es la misma ola y la derecha y la izquierda tienen distinto nombre??? porque esta grabado en el mismo punto todo no?

liborio

Niegà dijo...

liborio, son dos olas diferentes separadas por un canal muy ancho.

Niegà

ninefeet dijo...

Y el mismo Rico, con una "tabla" mas grande en Parlementia tanbien :
http://ninefeet-ocean.blogspot.com/2009/11/la-video-de-la-session-surf-en-oc4.html