jueves, 17 de diciembre de 2009

Funciona!

Ayer probé por primera vez este cinturón calentador (el de gel) -en condiciones en las que podían marcar la diferencia- y puedo decir que sí, funciona. Durante 1 hora aporta una dosis de calor en la base de la columna que no es nada despreciable los días de frío (la temperatura ambiente era de 4ºC el rato que estuve en el agua).



Gracias a los que me lo aconsejasteis hace casi 1 año. Ahora me queda encontrar algo para cierta parte de mi anatomía que sigue sufriendo los efectos del frío. ¿Algún slip con batería quizás? ¿Igual se les podría proponer a la gente de Speedo? Es que algunos días...buff!! :-)

6 comentarios:

david dijo...

aaaaaaahhhhg company!! esos artilugios, como pasan lo añooooos, tengo tu futuro gadget...estoy trabajando en una barandilla pal tablón!, caminar "palante y patrás" ya no será un problema!!!

salut amic

Unknown dijo...

¡Slip calentador! No tío, ¿entonces como medimos la temperatura del agua?
Porque yo no la mido en grados, sinó en centimetros (de menos claro) XD

Anónimo dijo...

Aupa hi !!!!!!!!

Yo fuí uno de ellos, ahora ha salido la licra esa de "Quick" que va calefactada y con bateria pero cuesta un pastón.

La de la mariposa este invierno aun no lo he utilizado pero tal y como se esta poniendo el tema voy a tener que hacerlo.

Yo estoy pensando en pillarme una licra de esas con gorro incluido y hacerle un bolsillo en la zona lumbar para meter la mariposa de gel y así no tener que ponerme el cinturon (hay veces que el cinturon se me sube o se me gira y es un coñazo).

Por cierto, yo suelo entrar con la mariposa sin accionar y en cuanto comienzo a quedarme frio la acciono y asi tengo mi horita de calorcito.

Niegà dijo...

David, cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojar. Pero esa barandilla para el tablón... que rule, que rule ya!! ;-)

Dark, entiendo que para los que sufrís de elefantiasis genital lo del slip calefactor sería un problema, pero para los demás llega un punto en que no podemos medir nada pues llegamos a la más mínima de todas las expresiones: cero, la nada; el vacío... :-)

Niegà

Antuan dijo...

Yo a ese efecto retractor del miembro viril le llamo "chorra cacahuete" :) hace unos días posteé sobre eso en mi blog:
http://atragantrao.blogspot.com/2009/11/chorra-cacahuete.html

Saludos!!
Antuan

Unknown dijo...

En invierno para calentar los lumbares suelo llevar una chaquetilla de neopreno y para mantener el calor en la zona genital me funciona muy bien poner en la "huevera"(dentro del traje) una foto de Penelope Cruz, y si la cosa se pone muy mala una extra de Scarlett Johansson. En verano cuando hace mucho calor meto una de la duquesa de Alba para refrigerar la zona y listo! =D