jueves, 10 de diciembre de 2009

La portada del año...

...1977, la época dorada de la revista australiana Surfing World de cuando Hugh McLeod y Bruce Channon estaban a las riendas de la misma. Una portada que a día de hoy sería impensable para cualquier revista de surf. Gustos aparte, Mcleod y Channon realizaron algunos de los números (muy a menudo monotemáticos) más interesantes en la historia de las revistas de surf... por no hablar de los libros de fotos Surfing Wild Australia y Surfing the Chain of Fire, que son una auténtica maravilla no sólo por el contenido (fotos de olas en la Australia más remota acompañadas por textos de Derek Hynd) si no también por el continente (gramaje de papel, las texturas y relieves, etc...).

(podéis clickar encima para ver la imagen a mayor tamaño)

Y volviendo a la revista en sí: a ver quien me dice los nombres de estos tres surfistas australianos... Una pista: uno llegó a campeón del mundo, el otro estuvo a punto de conseguirlo varias veces y del tercero nunca más se supo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tom Carroll y Luke Egan ?

Anónimo dijo...

Tom Carroll y Luke Egan ?

Anónimo dijo...

No se amplia la imagen, y a este tamaño me parecen Leif Garrett, Greenough y el cantante de Foreigner...

Unknown dijo...

no se amplia
rabit...

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Joder Niegá, precisamente ayer tuve en casa un numero antiguo de Surfing World y estuve a punto de escribir una entrada en el blog!!
Una pena que no se amplie la foto, pero por las pistas podrian ser Cheyne Horan, Tom Carroll. El tercero, pues ni idea, Cheppy Jennings??

Niegà dijo...

No sé por qué no se amplia... en fin: Chuk has acertado dos de tres: Carrol, Cheyne Horan y el tercero es Anthony Corrigan (no me suena de nada...).

Niegà