martes, 29 de diciembre de 2009

Baño de Navidad




Antes del preceptivo atracón del día de Navidad, el Medi me ofreció unas simpáticas condiciones en una playa cercana en la zona donde me dí mis primeros baños hace ya un par de décadas. Aquí tenéis un par de instantáneas tomadas por Joan Funkysurfing, que muestran esa luz del Medi que tan a menudo echo de menos aquí en el norte.






¿Qué tal vuestra Navidad? ¿Os cuadró algún baño interesante? Por cierto, os dejo con la versión animada de mi felicitación de navidad.


4 comentarios:

david dijo...

Nuestro Med está lanzado, hoy vuelve con otro regalo antes de fin de año. En cuanto a la felicitación, hay una escena que me conmueve, cuando coge la ola de derecha, esa posturita backside...casi lloro!!

Bon nadal!!

Josu dijo...

Madre mía...

Si ya lo digo yo, el surf es un invento para practicar en bañador o bikini. Nada más.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita es la navidad! Me he emocionado y todo...

azuldeultramar dijo...

que envidia Felip, te puedes creer que nunca me cuadró esa ola cuando vivia ahi??? :0

no me quejo (en absoluto) de las olas aqui en Canarias, de hecho esta mañana ha cuadrado un buen baño, con un poco de tamaño y todo, pero cuando veo fotos de olas en mi pueblo... :)

aloha