miércoles, 9 de enero de 2008

Noticias de Lusitania

La revista portuguesa Onfire ha tenido una brillante iniciativa en su último número (#30, Noviembre – Diciembre 2007) y ha repartido gratuitamente miles y miles de adhesivos entre sus lectores felicitando a Tiago Pires por su entrada en el WCT.


(Perdonad por la calidad del escaneado)
Notaréis que la campaña ha sido pagada por la revista, pues no sale ninguno de los patrocinadores de Tiago.

Mientras tanto, al Norte del Miño nuestras dos revistas de pago (3sesenta y SR) prefieren celebrar la entrada de Aritz en el WCT regalando posters y adhesivos de… ¡¡Fanning!! (además de calendarios y tablas de mareas de una empresa de telefonía móvil).

Por otro lado, mi buen amigo Joao me informa desde Porto que ha habido bastante polémica con esta columna que ya comenté aquí. Parece ser que Surf Portugal –la revista donde se publicó la columna- ha recibido cantidad de cartas desde este lado de la frontera quejándose al respecto. Incluso el Presidente de la E.H.S.F. ha escrito mostrando su indignación.
Mmmmm… no sabía que tanta gente de por aquí lee asiduamente la Surf Portugal.

9 comentarios:

Marc dijo...

.... per no comentar un anunci de Decathlon que acabo de veure a la última Surfer Rule.....

pa cagarse

Anónimo dijo...

pues sí que es un poco triste.....y al hilo de las pegatas Rip Curl de Mick Fanning "The Lightning" y de marketing...Alguien se ha fijado en lo parecidos que son el rayo azul que aparece en la pegata y el logo de la marca Electric????Es que las dos marcas pertenecen a un mismo Holding y lo han hecho a proposito o es que se les ha ido la olla y pueden estar haciendo publicidad gratuita para la marca de gafas??Porque para gafas Mick tiene a Dragon......
P.D: ya sé que este comentario es un poco rebuscado, pero a mi me ha llamado la atención rápidamente..

Niegà dijo...

Buena observación Iñaki. Lo que sí te puedo asegurar es que Rip Curl y Electric no pertenecen a la misma corporaciónm ni grupo. De hecho, hasta hace bien poco había un par de empresas (de las grandes, grandes) interesadas en comprar Electric a sus dueños.

Niegà

Anónimo dijo...

Con respecto a la polemica con la columna.

Más bien creo que nos informamos por ti, no por la revista portuguesa.

Y aqui se mira mucho la pela... o no?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una portada dedicada a Aritz y un reportaje grande dentro no lo mencionas?Aunque no haya sido lo de las pegatinas,yo creo q tampoco se le ha dejado de lado o al margen,ni mucho menos...
En cuanto a Rip Curl y los posters,tampoco me extraña,hacia años q no tenian a un campeon del mundo,le daran todo el bombo q puedan,digo yo.

Niegà dijo...

Nadie dice que hayan ignorado el hecho o dejado al margen... pero simplemente parece que los portugueses (o en todo caso los de Onfire) están más entusiasmados por Saca que las revistas de aquí por Aritz.

Niegà

Anónimo dijo...

Quien quiere un poncho para cambiarse despues del baño???jajajja
Niega, que te parece el anuncio del Decathlon??llama la atención no??..

Saludos

Anónimo dijo...

No he visto la Onfire ni el espacio dedicado a Tiago en ella,a parte de las pegatinas.Pero vamos,yo creo q aqui el entusiasmo no se ha quedado corto,con no se cuantas muchas paginas dedicas a Aritz en la Rule,y portada.No es poco...creo yo,vamos.Sin contar la editorial,ademas.Lo unico q han faltado son las pegatinas esas,q bueno,a mi personalmente,prefiero un buen reportaje q unas pegatas.Pero vamos,otra opinion mas.

Anónimo dijo...

yo lo unico que puedo decir es que estoy hasta los mismisimos del lighting bolt y el here comes eugene!! el que lo haya visto sabra de que hablo jeje

liborio