miércoles, 18 de noviembre de 2009

DeslizarTV – Capítulo 2 – Tom Wegener's Back to the roots

Segundo capítulo de la serie de Rodrigo Farias. Esta vez rodado en Salinas durante el Festival de Longboard. Podéis ver el primer capítulo de Deslizar TV AQUÍ.

DeslizarTV - Capitulo 02 - Tom Wegener´s Back to the Roots from Rodrigo Farias on Vimeo.

===========================================


Otra entrada escrita durante el fin de semana, antes de partir hacia Fuerteventura donde me encuentro en estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos queremos construirnos nuesta Alaia "a pie de spot" , pillar una ola perfecta solos y surfear libres con guitarra acustica de musica de fondo...

Alguien sabe donde podemos comprar Pawlonia en España ??

... aunque la realidad es diferente de los videos: es una pena ver olas tan guapas "malgastadas" con un Alaia. Para los que tenemos pocos dias buenos, es mejor reservarla para los dias pequeños....y por otro lado, aunque los puristas se indignarán, pero surfear esto sin leash traerá asesinatos por negligencia

...si vamos de puristas, surfeemos Alaias en taparrabos
;-))
saludos
Fran P.

Anónimo dijo...

yo sahpee la puerta de mi casa y va bastante guay....jaja fuera de bromas no entiendo muy bien que sensaciones pueden aportar las alais para que atraigan a tanta gente...habra que probar una para poder opinar pero asi a simple vista parece que aporta bastante menos que cualquier tipo de tabla.
un saludo

Anónimo dijo...

Si soy pablito le meto por apoyarme las maderas esas en la furgo de 40.000 pavos.
Gorka