martes, 3 de noviembre de 2009

Premiere en Surf Session

Y digo première por que creo que es la primera vez (y por favor, si me equivoco que alguien me lo diga) que Surf Session, la revista francesa decana del surf pone la foto de un surfista nuestro (Euskadi, España o del Sur de los Pirineos... que cada uno coja la expresión con la que se sienta menos a disgusto) para su portada.


Portada Surf Session Noviembre 2009.

De todos es sabido que hay cierta rivalidad entre los surfistas de ambos lados de los Pirineos. Esta semana, en el parking de Lafitenia, escuché como dos surfistas franceses se lamentaban del gran número de surfistas españoles que había en el agua... como si no hubiera surfistas franceses en Mundaka cuando funciona!! Polémicas (absurdas) aparte, que Surf Session, revista chauvinista como pocas, ponga a Axi Muniain en su portada (foto sacada por el maestro Rabejac en algún lugar de África el invierno pasado) es todo un hito. Ahora a ver cuanto tiempo tardan en sacar a Ibon, Indar, Aritz o Johnny Glez. por ejemplo!

10 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

A mi cuando la Sr y la tres60 ,dejen de ser tan vascas y tan asquerosamente cerradas(ultimamanete la tres60 menos,tambien me daran una alegria,un soplo de aire fresco la limit,pero no me pone mucho,no se las compro todas y me ponen de los nervios

Anónimo dijo...

Es que hacen las revistas para venderlas, mas que nada, no para dar alegrias a quien no las compra y las critica por ser "asquerosas...", haz tu una, veras que facil.

Anónimo dijo...

Indar en una portada???por favor...me parece un poco insultante que se le compare con Axi, Ibon, Aritz, etc. aunque sea un buen surfer y le eche huevos. Me parece que está a años luz del resto que has mencionado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Alucino con el primer cometario, "cuando dejen de ser tan vascas", chico es que son vascas, siendo asi no son cerradas como tu dices, mas bien son abiertas, digo yo.Supongo que cirticar lo vasco , solo por el hecho de serlo debe de estar aceptado hoy en dia, en fin, alucino, en francia seran chovinistas, pero en españa tela marinera, por no decir FACHAS, jaja.

Anónimo dijo...

ya empezamos,...

Anónimo dijo...

Que Indar que???jajaja,como habla la gente,no ha visto surfear a alguien en su vida y la suelta tan gratuitamente...
En cuanto a lo de cerradas,otro q no tiene ni puta idea.Pablo Romero Castro,Occy,si tu supieses....me parto con comentarios asi.Haz una revista tu y a ver de donde te llega mejor material,seas de la procendencia q seas.Espero q no te salga una revista vasca,te auto pondria de los nervios y seria tan asquerosamente cerrada...

jesan dijo...

Bueno a ver si reconducimos un poco el tema: Que lleva en la cabeza un casco o un gopro atado con cinta aislante?

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

TIENES RAZON ANONIMO,NO TENGO NI IDEA.
Primer anonimo,como las compro tengo derecho a quejarme

Son revistas de tirada NACIONAL por eso me refiero a que deberian de poner mas material de otras zonas.
no os lo tomeis como un ataque contra lo vasco joder!!!!!

Anónimo dijo...

Indar se merece todo en esta vida, incluida una portada.

Anónimo dijo...

Soy el de "no tienes ni idea".No soy vasco.
Indar se merece un poco mas y todo....