viernes, 13 de noviembre de 2009

La luz al final del túnel

Y me refero a mi racha personal estas dos últimas semanas: voy alternando días de mucho trabajo -que no me permiten escaparme a la playa- con otros días de gripes y catarros varios (dos en dos semanas) que no me dejan aprovechar los (pocos) días de condiciones clementes que hemos tenido. Sin ir más lejos, mañana Sábado hará 2 semanas desde la última vez que pillé olas.

Pero, y como reza el título de esta entrada, ya veo la luz al final del túnel. Esta próxima semana cumplo 40 años y, ante la posibilidad -muy alta- de que el día de mi cumpleaños sea uno de esos típicos días en que parece que Mordor visita la costa cantábrica (nubes bajas, poca luz, lluvia, frío...), tiempo atrás compré dos billetes de avión para ir a pasar 8 días a Fuerteventura con mi mujer. Salimos el martes por la mañana desde Madrid y el plan es sencillo: surf con algunos amigos residentes en la isla, viejas con papas y mojo picón para comer y holgazanear al sol en algún rincón que no le dé mucho el viento. Un planazo vaya! Así que este blog puede que esté off durante los próximos días. Igual me animo y cuelgo alguna cosa pero no esperéis mucho.

Así que para compensaros por mi ausencia os dejo con tres cositas:
-para empezar os invito a que visitéis el último número de la revista online chilena GLASS
AQUÍ.
-luego podéis contemplar unas bellas imágenes de cierta ola -cerca de Fuerteventura- que sólo pillé la primera vez que visité las islas y que desde entonces me esquiva:



-y para acabar os dejo con este trailer de la próxima peli (se estrena en Diciembre) de Fergal Smith, Tom Lowe y Mickey Smith y cía sobre sus aventuras en Irlanda: FROM SHADOWS.


FROM SHADOWS Trailer v1.0 from mickey smith on Vimeo.

Espero no encontrarme nada parecido a esto último en Fuerte estos próximos días!!! Buena semana!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que disfrutes y que te funcione tanto lobos como el sur del sur.
Tomate una tropical a nuestra salud.

Anónimo dijo...

Dos semana y te quejas?

yo llevo mas de tres por curro temas familiares y otras cosas... a ver si este finde cuadro algo entre curro y curro...

Anda disfruta y deja de quejarte por nada...

CARCANT

BaTuSaO dijo...

Jejeje...

Te lo mereces!!

Y más tu mujer por aguantarte!!

Por cierto... que llevo yo menos tiempo que tu desde el último baño??!!

Que bueno!

Seguro que sol vas a tener y olas también... Lobos... no sé si te cuadrara.

Nos vemos!

Triangle dijo...

UUUuuuyyy; por que poco no nos vamos a conocer en la isla tranquila; me parece que tu vuelves cuando yo llego.

Ya habrá ocasión.

Un saludo y ZORIONAAAAAAK!!!!!

Unknown dijo...

Yo también veo la luz al final del tunel con un mes de trabajo hasta el gorro y carente en surfing (una sesión friolera). El lunes regreso a casa e intentaré repescar algunas de las olas perdidas.

Que disfruteis de lo lindo en Fuerteventura (con calorcito, la jefa, olas y "papas arrugaas", que mas se puede pedir en esta vida?!!)y feliz cumple por adelantado;-)

epifanía dijo...

Pues con la previ que hay para este finde, lobos tiene que estar rompiendo, yo soy de gran canaria y el lloret salio muy bueno hoy, y me parece que mas o menos, necesitan la misma previ para romper!

KingMatt dijo...

Has cambiado Maldivas por Fuerte???
Pues vaya celebracion cutre. JAJAJA.

Te has puesto en contacto con Nueve???

Te mando un Mail.

Un Abrazo.