jueves, 12 de noviembre de 2009

Maromo Fitzgerald

Ya salió al nueva 3sesenta (portada del tubazo de Mundaka) y cuando he ido a ver la tira de Maromo (una de mi secciones favoritas y que andaba desaparecida) me he llevado una sensación de déjà vu.






(Clickad encima para verlas a mayor tamaño.)


Juzgad vosotros mismos... pero creo que el dibujante se ha inspirado en una entrada que colgué no hace mucho con un texto de Terry Fitzgerald. A ver si su autor nos lo puede confirmar. Si es así me parece una adaptación excelente.

6 comentarios:

Bigardus Klei dijo...

Que grande Maromo, pero más grande todavía es su creador! un besete pichóooooon!!!!

JAVAL dijo...

Yo también me di cuenta del parecido, pero no recordaba con qué ni donde lo había leido...ahora ya si, jeje...
Muy bueno ese Maromo.
Un saludo.

asturiasparaisonatural dijo...

inspiracion clarisisima jajaja mas claro agua vamos, es ponerle imagenes al texto.
una pasada por cierto, esta muy bien
un saludo

Alex dijo...

Hola Niegá, soy Alex. Mentiría como un bellaco si te negase que leer aquella entrada sobre Fiztgerald me inspiró a hacer un par de páginas. Daba para mucho más, pero tampoco sólo había ese espacio. Lo primero fué buscar la revista Tracks, pero no encontré el artículo entero, me apetecía ver cómo lo podía interpretar a mi manera, pero como no pude, escogí unos cuantos puntos de tu lista y les dí una vuelta. Así que hemos cerrado entre los tres el circulo. A ver si consigue quedarse otra buena temporada el Maromo por estas playas, que está que no hay quien lo gobierne...
Saludos y boas ondas!!

ALX dijo...

Para esto existe la blogosfera y sus "habitantes"...para que entre todos nos "inspiremos" y "creeemos" un "mundo" mejor...
Alex Gamicchia, el Ibáñez del surf...

LG dijo...

Bueno, en todo caso Fitzgeral ya se había inspirado a su vez en una tira de Wilbur Kookmeyer... Si es muy necesario puedo buscarla y escanearla.