jueves, 19 de noviembre de 2009

Visto en Fuerteventura (I)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocean Clean Project, es una tienda de ropa, en realidad son 2, una en Cotillo y otra en Corralejo, como tal, su propietario basa su cuenta de resultados en la venta de camisetas, etc. con ese rimbombante slogan.
A cambio una vez al año organizan una quedada para limpiar una playa. Ya ves, puedes ser el mas guarro del planeta, pero un dia al año haces recoger basura 4 horas en la playa mas surfera(guay) de la isla,que no la mas sucia, en concreto en 200 metros de los casi 200 km de playa que hay en fuerteventura y ya estas ahi....en lo sublime de la raza humana.
Yo ire a unirme a la causa, suelen ir las "guapas" a dejarse ver, es lo mas de lo mas,casi como ir a misa.

Unknown dijo...

Pues yo les compré dos camisetas en Lanzarote (una con la silueta surfer tirando basura en una papelera) pensando, sin saber si era cierto, que contribuía a una buena causa. Ya veo que quizás solo era una estrategia de marketing para pardillos como yo.

Anónimo dijo...

Pues yo personalmente prefiero este tipo de "campañas de marketing", si es que realmente lo son, que las de otras empresas que si que patrocinan y apoyan causas o acciones estupidas.

Limpiar una playa siempre se ha de considerar una excelente acción, sobre todo porque con ella lo que realmente se busca es ante todo concienciar a la población y a los políticos sobre una realidad, además de hacerles ver que todavía existe gente que se preocupa, actua y que quiere un mar y unas playas limpias.

Anónimo dijo...

Por lo menos hace algo aunque sean 200 metros...Aunque sea una estrategia de Mkg, algo es algo...¿los demás hacen/hacemos algo?

david dijo...

Marketing uro y duro? vamos hombre, y cuando las mundialmente conocidas marcas te meten un slogan en sus artículos, y cuando lo hace surfrider? todo el mundo intenta sacar tajada, pero al menos, sea cual sea su razón, una limpieza de playa es una limpieza de playa, y si sólo a uno de los participantes, mirones, ligones y/o/u otras especies coparticipantes se le despierta la neurona responsable y a partir de aquel día es un pelín más cuidadoso con las playas, ya sea en Lanzarote, Barcelona o otro lugar, habrá valido la pena. Eso si, ya que vende camisetas para su oficio y beneficio, habría que exigir que fueran ecológicas, que no estuvieran fabricadas en lugares donde exsita explotación laboral, que las tintas sean ...., y que dedique una parte de los beneficios a esa causa, lo hacéis? yo no le he comprado ninguna, pero si lo hiciera, me gustaria saber sobre el tema, y si es a todo que sí, pues olé!

ALX dijo...

Sólo echen un vistazo a mi blog para que vean lo que pasa en nuestra playa
http://playadelhombre.blogspot.com/2009/11/mierda.html
...a veces no es mejor limpiar, es preferible no ensuciar...
Un saludooo...

Anónimo dijo...

La idea no tiene nada que objetar..."david" lo dejo todo muy clarito.... eso si, la última escapada que me di a Fuerteventura, me cruce con la tienda de casualidad y paramos, ya que hacía tiempo que andaba buscando la pegata del sufista y la papelera..... "3 eurazos!!!!" por cada una me cobró ... no se supone que es el mensaje lo importante?? pues no, son los 3 €...
Pd; la pegatina era de las pequeñas....

Aitor

RESPECT dijo...

viejo conflicto entre re-forma y re-volución.....de alguna manera es imposible no verse contaminado por el sistema.Lo poco que podamos hacer cada uno ya es menos que nada, ya cada uno sabrá si lo hace por estar a la onda y por pasta o por convicción personal (pienso yo)

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

http://cluboleaje.blogspot.com/2009/03/limpieza-de-la-playa-de-los-cangrejos_21.html

Creo que lo mejor es concienciar dando ejemplo y no haciendo pelas de algo tan natural como mantener limpias nuestras canchas deportivas

http://cluboleaje.blogspot.com/2009/03/limpieza-de-la-playa-de-los-cangrejos_21.html