martes, 18 de agosto de 2009

Chile presente

El chileno Rodrigo Farias estuvo en Salinas durante el Festival de Longboard, pues coincidió que se encontraba de paso por Europa con su novia Mirentxu. Para los que les suena el nombre, Rodrigo fue el vencedor del Mejor Corto del Jurado por "El día después" en el AMSTEL Surfilm Festibal de este año.




Pero además es el cámara que filmó Chile Oculto (así como su productor), y el organizador del Festival de Cine y Cultura de Surf que se desarrolla cada año entre Santiago de Chile y Pichilemu.








Y por si fuera poco es el editor de una revista de surf chilena on-line llamada Glass. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Casi nada.


Ayer, poco antes de partir hacia Tahiti, me mandó esta foto (arriba) sacada durante el Festival de Salinas y que, vistas las demás fotos del Concurso de Fotografía organizado por Ewan y Lomographic España e Interfilm, creo que tiene muchas posibilidades de acabar ganando.


Joel Tudor y Rodrigo.
Y además es una excelente persona. Saludos compadre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que es un Bra Boy?

Mallorcasurf dijo...

Es chico sujetador...
Bra-- Sujetador
Boy-- Chico

Jajajaja

Anónimo dijo...

Aupa Niega! Soy mikel urigoitia. me gustaria que me pudieses pasar el email de rodrigo. el surfista de la foto que ha sacado rodrigo soy yo y me gustaria tener la foto original. el baño fue el viernes a ultima hora y recuerdo que me comento como que habia salido una foto chula... eskerrik asko!! un saludo!

mkl

Niegà dijo...

Apa Mikel! Mándame tu e-mail a elniega (arroba) gmail.com y te mando el mail de Rodrigo!

Sl2!

Niegà

Anónimo dijo...

joer que rapidez!! mi mail:

mikeltxo86@hotmail.com

eskerrik asko de nuevo.... un saludo y buenas olas, que parece que porfin algo viene...!!

mikel