martes, 4 de agosto de 2009

Salinas


Albert celebrando haber llegado hasta las semis con su tablón.


No voy a hacer aquí una crónica de lo ocurrido en Salinas por que me consta que casi toda la blogsofera estaba ahí. Y como estuve currando pues me perdí varias cosas (especialmente los saraos nocturnos), pero voy a destacar a una persona: Albert Sousa. Da la casualidad que conozco a este nativo de la Costa Brava (y residente en Torroella de Montgrí) desde hace años... pero no es esta la razón de que hable aquí de él, si no su actuación en el campeonato de longboard que se disputó durante el mencionado Festival de Longboard de Salinas. En un campeonato claramente dominado por surfistas que tiraban más a la tabla corta que al long tradicional, que un catalán llegase hasta las semis realizando un surfing tradicional sobre un single fin diseñado, shapeado y glaseado por él mismo me parece mucho más destacable que la falta de estilo -fuera del agua- de los Tudor y cía... por ejemplo.

Enhorabona Albert!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo dejar de unirme a esa felicitación. Es un buen amigo, con una sonrisa en la boca y un gesto amable siempre; muy buen longboarder y hace unas tablas preciosas. Un chaval ejemplar.
salud
barlow

Anónimo dijo...

Pues yo también me alegré un montón. No le conozco mucho pero alguna vez le he visto y me parece un tipo elegante sobre el tablón y en la arena. Olé y enhorabuena!

mrlobo.

Anónimo dijo...

Mezclar singlefin longboard y competición es como hablar de Pa amb tomàquet y Mc Donald's

radesega dijo...

No le conozco, pero...

Ole tus huevos!!

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

pues si, un chaval estupendo que se ha hecho habitual de Salinas. Malegro un montón por el, que se lo merece!!

CHL dijo...

Joderrr este tio es de putamadre, lo conoci ayi en salinas en plena manga, jajaja, que buena que se lo hiciese hasta semis, muy makina el tio....zorionak chaval!Niega ya te hago yo de corresponsal nocturno la proxima...adelantar que hubo jolgorio pero para nada como el del cosmic, jajajaja, saluds ;)

Niegà dijo...

CHL, a mí me han llegado rumores de que sí hubo movidita nocturna con algún pro, pero ya me criticásteis mis indiscreciones en este blog sobe Rasta en el Cosmic... así que en "boca cerrada no entran moscas"!!

:-)

Sl2!!!

Niegà

Jordivm dijo...

FELICITATS ALBERT! Gran tiu, el conec de l'època en que vivia a la Costa Brava i desde llavors que mantenim una bona amistat, me'n alegro molt per ell, estic segur que si algú mereixia estar a semis era ell.

Una abraçada!

Unknown dijo...

No se si os dais cuenta de que no sólo es un catalopodo que ha llegado a semis.

Es un surfer que se ha hecho su tabla y con ella ha llegado a semis.

Y encima es catalopodo, creo que este tio es increible, es el ideal.

Enhorabuena, yo pensaba que era inglés......... joer y es de aqui.

Sikorsky

Anónimo dijo...

Felicitats Albert! T'ho mereixes! No he pogut resistir a escriure alguna cosa...Ets una gran persona i un gran germà! El millor de tot, el teu optimisme, sempre endavant! :)

Neus