martes, 11 de agosto de 2009

Ô tempora, ô mores...

Como cambian los hábitos con el paso del tiempo!!! Y los nuestros también. Indo siempre ha sido considerado un destino de olas largas y perfectas, de tubos de varios segundos en agua traslúcida y donde cada ola rompe como -y donde - la anterior. Pero nosotros -los surfistas- siempre queremos más. Especialmente más adrenalina. Hay que haber surfeado mucho para ir a Indo y en lugar de buscar esos tubos perfectos interminables, preferir olas cortas, imperfectas e intensas: los slabs. Estas son el tipo de olas que el Bra Boy Mark Mathews busca en Indo (desde luego que yo prefiero la otra variedad):


Untitled from markmathews on Vimeo.

Por cierto, y ya que hablamos de los Bra Boys, este fin de semana pasado corría por Donosti una furgo -con matrícula extranjera-, toda garabateada y con un "Bra Boys" pintado bien grande en un lateral. Los tipos que la habitaban tenía una pinta de macarras muy lograda. ¿Auténticos o imitadores?

3 comentarios:

asturias-paraiso-natural dijo...

yo tambien prefiero la otra variedad jaja, como fuesen los verdaderos espero que alguien les diese su medicina por ahi cuando intentasen surfear en vuestros spots.
un saludo

Anónimo dijo...

makarra i lo k quieras pero que pedazo de take offs se hace.

Anónimo dijo...

pedazo take offs y lo que quieras pero el tio es un macarra