viernes, 18 de septiembre de 2009

Se acerca el invierno

Buen fin de semana!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

QUE FRIO!!! Al menos no parece tener visos inminentes de aglomeración de escuelas de surf o regulación estricta por parte de las autoridades en el próximo siglo o dos! (habrá que ver con el calentamiento global;-)

Guillermo dijo...

Que buen video me ha encantado. Que pasa que nos está entrando la vena nostalgica con el frio? jeje Yo tambien estoy hablando del frio en el blog y varios blogueros tambien han hablado sobre este tema.
Como se nota que Comienza la Temporada!!!

Un saludo!

Unknown dijo...

Aglomeraciones? Hace dos añps que vivo en Noruega y no hos podeis imaginar la cantidad de escuelas y gente que esta aprendiendo!!!
Pd- El invierno no ha llegado pero yo ya hace un mes que voy con 5-3 y dentro de otro mes 6-5mm

sirio dijo...

hay que mirarlo por el lado bueno,con el frio baja el numero de gente en el agua,o eso espero...

Anónimo dijo...

hay que mirarlo por el lado bueno con el frio hay menos gente en el agua,o eso creo...