miércoles, 23 de septiembre de 2009

At the longboard zoo

Tras ver el clip de vídeo (abajo) me pasaron por la cabeza varios títulos posibles para esta entrada:

"Al salir de clase" (en referencia a las clases de surf).

"El futuro que nos espera".

"Un día cualquiera: Salinas año 2020" ...y alguna más que ya no recuerdo.

Pero rápidamente me di cuenta que el título original del clip en cuestión es, con mucho, el mejor. Así pues aquí está At the longboard zoo (o En el zoo tablonero).

At the Longboard Zoo from Jan Ehrenberg on Vimeo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te veo bastante agobiado por el futuro del surf.....

Anónimo dijo...

Niega tiene tres obsesiones, el futuro del surf, demostrar que en el mediterraneo hay olas, y demostrar también que las tablas de epoxy (surftech) son una mierda. Todos tenemos nuestras obsesiones. Por lo demás es el mejor blog de surf que hay en castellano.
No te piques Niegà...es en plan crítica constructiva

Antuan dijo...

Yo lo titularía: "Sálvese quien pueda" o "La escabechina" :)

Niegà dijo...

:-)

Niegà

Manu dijo...

Coño, acaba de venirme a la cabeza un descenso con esquís por Cebolledo (San Isidro, Cordillera Cantábrica) un fin de semana cualquiera a eso de las doce del medio día...
ya sólo falta el remonte para volver al pico, con una cola de media hora.

Oyisti dijo...

Eso pasaría si en Marbella o en Benidorm hubiera olas y los de las patinadoras se reconvirtieran en alquiler de tablones. Así será todo mientras haya un duro a ganar, solo hay que ver el rio sella un fin de semana, no hay donde meter la pala. Pero no te desesperes, tenemos costa y playas para aburrir, y no todo el mundo esta dispuesto a pasar frio ni a pegarse grandes remadas para coger olas, por mí que hagan surfodromos como el del video no es malo, el que no quiera entrar ahí que no entre.
Un abrazu,
Alfredo

pobre cj(mememejejeje) dijo...

el fuuro del surf esta compliczado, las tablas de epoxy deberian prohibirlas por contaminacion visual y y sensitiva, pero lo de las olas en el mediterraneo....ya solo te falta decir que un vasco puede llegar al ct...

Anónimo dijo...

Será que OTRO vasco pueda llegar al WCT je je je...
El video podría ser Zarautz en verano y lo del epoxi pues que os voy a decir.Yo tengo 2 y van de lujo, pero soy consciente de lo que contamina el proceso de fabricación...pero es que hay algo que no contamina???