viernes, 11 de septiembre de 2009

Alaias by McDonald's

(sin comentarios)



Buen fin de semana!

10 comentarios:

AA dijo...

creo que mañana iré a cenar al Mcdonals...

Anónimo dijo...

Muy bueno, intentaré hacer lo mismo con la bandeja de cuando la real ganó la liga.... a ver que sale

Ion dijo...

ja ja ja...
el sábado vi en Hossegor una especie de manopla que ha sacado Billabong para pillar olas a pelo...

pero ya veo que con la bandeja del McDonalds es mas que suficiente !!!
ja ja ja

que jabatos!

Eduardo Panadero dijo...

Me gusta... unos cachondos. Puede que en el desarrollo de las formas de sus bandejas esté la próxima batalla entre McDonald's y Burger King,:)

Unknown dijo...

Esto no es ninguna novedad, los bodysurfers ya lo hace hace mucho tiempo...ademas de haber infinidad de artilujios para ello.

alx dijo...

Si se llegan a poner de pie en la bandejita....abandono el surf...
Un saludooo...

BaTuSaO dijo...

Creo que voy a pillar una bandeja de mi casa para la próxima sesión...

De madera o de plástico??

Anónimo dijo...

Está claro que no hace falta demasiado para pasar un buen rato con unos colegas y unas olitas, con bandejas o sin ellas...
Vaya banda...me gusta el video!!

LG dijo...

Menúa novedá!

No es sólo McDonald's: yo ya dije en Salinas que hace mucho tiempo que en Ikea venden alaias... :0)))

Y mucho más baratas que las de Wegener, además.

sirio dijo...

menos mal que eran dos desconocidos,ni me imagino lo que puede pasar si se le ocurre a Mr.slater darle a la bandeja... lo pone de moda fijo.