jueves, 29 de enero de 2009

Si bebes no co …mpitas!

Disculpad el chiste (malo) del título, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al encontrar este anuncio:




Es para la marca de cerveza australiana VB – Victoria Bitter, una de las más populares y consumidas del país… aunque en mi opinión no es ni mucho menos la mejor; y es que donde esté una Coopers Sparkling Ale que se quiten las demás. Es interesante ver como Mick Fanning es la estrella de este anuncio lo que le situa al mismo nivel que Shane Warne, uno de los mejores jugadores australianos de cricket de todos los tiempos. Es en detalles como este donde se ve la popularidad de que goza el surf en Australia.

Mick grabó este anuncio en Hawaii, durante esta última temporada en el North Shore. Un año en el Mick quedó muy lejos de lo que se esperaba de él en el WCT; y es que dicen que ganar el título una segunda vez es más difícil que la primera. De todas formas espero que Rip Curl le haya puesto las pilas de cara a volver a intentar ganar en el 2009 y dejarse de anuncios cerveceros. Hay varios rumores que indican que la crisis está afectando a varias marcas: que si Rip Curl se ha desprendido de todo su team europeo; que si Bobby Martínez no ha renovado con Reef y está sin patrocinador principal; que si Analog ya le tiene echado el ojo a Dane Reynolds y unos cuántos más... Quizá el hambre agudizará los instintos de victoria de algunos pros y tendremos un año interesante desde el punto de vista competitivo, con resultados y rankings ajustados hasta la última manga. ¡Ojalá!

Y ya que hablamos de bebida, os adjunto este breve párrafo (traducido) donde Pedro Arruda, columnista de la revista gratuita lusa FREESurf, hace una pequeña comparación entre el surf, el sexo y la comida. Si queréis ver la totalidad de la –excelente- columna de Pedro (en portugués) pinchad aquí:

“Tal vez no sería mala idea crear un nuevo tipo de surfista; después de los vegetarianos y de los adeptos al yoga... por qué no los surfistas-epicúreos, totalmente dedicados a los sublimes placeres de las olas y del paladar…

Son muchas y frecuentes las comparaciones entre el Surf y el Sexo, y no deja de ser curioso que de todos los surfistas fumadores que conozco –y no son pocos- todos ellos encienden un cigarrillo después de surfear o después de comer; después del sexo no lo sé por que no estoy ahí para verlo…
Pedro Arruda, 80kg y surfeando."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quik va a ser absorbida por Nike...
Rip Curl en las últimas...
Billabong tocada...
Rumore Rumore de a pie de playa