domingo, 18 de enero de 2009

Primeras imágenes de la sesión del viernes en Belharra

Sacadas por Zuma Productions y encontradas en Surfersvillage. Por algunos detalles creo que llegaron a Belharra bastante tarde pues las olas apenas rompen, pero puedo estar equivocado. En el min. 2.30 se ve a un surfista aprovechar la inercia del jetski para tirarse en el ultimo momento y coger la ola remando. Podría ser Axi pues alguna intentona por el estilo le vimos hacer a última hora, cuando las olas ya no tompían. Seguro que pronto veremos más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible Niegá, lo acabo de ver y efectivamente se la baja a remo. Menudo flipao. Aupa Axi (o quien seas).

Gracias por la crónica.

Sk

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una campa de vacas, eso sale en verano y me la bajo con mis colegas de tow in pero remolcando la banana.