martes, 27 de enero de 2009

Lavado de imagen

El que hacen del localismo chungo y violento que se da en el North Shore de Hawaii cada invierno, cortesía del New York Times. No os perdáis este video en el que Kala Alexander reconoce que ahora ya no es violento.



San Kala Alexander. Seguro que al final lo beatifican.

Nunca hubiera imaginado que los cambios que Obama prometía iban a ser tan radicales!!
:-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A toda esta gentuza lo que les haría falta es una biena temporadita en la carcel y pagar unas indemnizaciones jogosas a sus victimas... De esta manerta igual se lo pensaban dos veces antes de pegar a nadie.
Ayer vi por casualidad un video de Kainoa Mcgee(no se muy bien como se escribe) dandole una soberana paliza a un tio en Pipe mientras alguien en una moto de agua a escasos 2 metros de ellos no hacia nada de nada por impedirlo...Además el tio le dió hasta en el carnet de identidad y terminó partiendole la tabla a patadas para rematar la jugada.
Estos no son más que putos macarras hawaianos de mierda...

Anónimo dijo...

Hombre anónimo, se a que video te refieres... y se te olvida comentar que el surfista de turno se mete en mitad de una competición que se está celebrando, y aunque le dicen que se largue, no hace ni caso.
Además, cuando se le acerca, el surfista lo primero que hace es intentar zurrarle. No tiene muchos dedos de frente la verdad!!
No seré yo quien defienda al tipejo este, pero el surfista se la busca y bien buscada. La respuesta me parece desproporcionada desde luego, y una excusa más para que hagan de las suyas.

Anónimo dijo...

Aunque se meta con un SUP en pelotas e insultando a la madre de Kala me parace increible que nadie hiciera nada para parar esa paliza brutal. Me da igual que sea el puto Pipe Masters...
Y coincido en que el tiparraco se la busca...pero me parece excesiva la respuesta del Kainoa ese y vuelvo a repetir, peor me parece las risas que se oyen en el video y que nadie haga nada...

Anónimo dijo...

Vaya...que insisto en que son una panda de putos macarras hawaianos...que mientras nadie les diga nada seguirán haciendo lo mismo... y no es que me importe, por que Hawai me pilla un poco a desmano je je

Anónimo dijo...

Desde luego anónimo que no estaba intentando justificar la paliza, y lo de la gente mirando y riéndose es vergonzoso.

Antuan dijo...

Lo que tendrían que hacer todos los locales chungos, sean hawaianos o de otra parte del mundo, es viajar más y sentirse foráneo en algún pico. Así verían que no son los reyes del mambo y que hay que respetarse más.
Un saludo
Antuan

BaTuSaO dijo...

Lo que ha dicho Antuan es lo que deberian de hacer todos... eso, o no tener una playa cerca de tu casa.

Anónimo dijo...

si fuerais locales de un pico lleno de guiris que cogen el vuelo de vuelta en 5 dias igual entenderiais lo que es faltar el respeto a los locales y como el hecho de que gente muera en ese pico surfeando no es nada con las 8ostias en la genta de los listillos que saltan olas en dicho pico a la gente nada mas aparecer por alli,
No me gusta que el mundo funcione a ostias pero lo de poner el culo o la otra mejilla lo descarto, muchas gracias

Anónimo dijo...

En Zarautz sufrimos una autentica invasión todos los veranos desde hace bastantes años(los belgas de surf camp etc etc), así que no digais nada de localismos,por que el pasado verano fui atropellado 2 veces por el "slater " de turno que tiene que hacerse el giro delante de tus morros y claro...pasa lo que pasa...ostión de primera, toque en la tabla y pa fuera...y sin pegar a nadie...eso sí despues de decirle al "slater" que mirara quien venía remontando antes de pegarse el ultimo girazo on my face.
La mayoria de esos invasores veraniegos no tiene ni puta idea de las "reglas" que hay en el agua y creo que ya se ha hablado en otros foros de la necesidad de entregar un folleto con las reglas a seguir cuando estás en el agua para esta gente que viene a aprender sepa lo que puede o no puede hacer...mientras tanto seguiremos aguantando a toda la peña que seguirá viniendo cada verano.

Anónimo dijo...

Nada, absolutamente nada...justifica la violencia, nada justifica que un ser humano lastime fisicamente a otro...y menos aun un puto campeonato de surf....