miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Sólo surf o sólo sexo?

La conversación ha surgido esta tarde conduciendo hacia Francia con un amigo. Supongo que todos -en algún momento- nos la hemos planteado. Es como aquello de qué hacer si me toca la lotería... uno de esos temas que por mucho que nos planteemos nunca ocurrirán.


Pero esta tarde, con mi amigo, hemos querido ser más radicales. Si os dieran a escoger y no hubiera tercera opción (por suerte en la vida real la hay), y no pudierais cambiar de opinión durante el resto de vuestras vidas... ¿qué preferiríais?



-Poder gozar de los placeres carnales con quienes queráis -y siempre que queráis- a todas horas a vuestro antojo, y hacer realidad todas vuestras fantasías sexuales para el resto de vuestros días... pero nunca más volver a surfear una ola (opción 1).



...O...



-Surfear siempre que os apetezca, para el resto de vuestros días, en las condiciones que más os plazca... pero sabiendo que nunca más volveréis a sentir el cuerpo de una mujer (u hombre) ni a tener relación sexual alguna con nadie más que con vosotros mismos (opción 2).





Mi compañero de viaje de esta tarde lo tenía muy claro. Yo no lo tengo claro en absoluto. No sé cuál de las dos experiencias (el surf o el sexo) me dolería más perder para el resto de mi vida.


Y ¿vosotros? pensad, razonad e imaginaros que -por un momento- no hay terceras opciones y hay que decidirse. Hay que mojarse.


Nos vemos el lunes pues me voy un par de días al Pirineo. Buen fin de semana!

24 comentarios:

Unknown dijo...

Se te va a derretir la nieve de los Pirineos!!
Yo me quedo(sociología y animalidad aparte) con el Surf.
Es lo que me ha dado mas satisfacciones
Salud y rebeldía y sexo tb claro!!!

Anónimo dijo...

La respuesta es fácil. Si sólo puedes hacer surf vas a estar tan hecho polvo que no te van a quedar fuerzas para fo...ar

WU dijo...

Una encuesta ficción absurda pero divertida y bien planteada, amigo Niegà. Habrá que seguir de cerca este post.

Por mi parte, hace un mes que tengo cerrado un oído por la puñetera hiperostosis y no entro al agua, así que de momento seleccionaré la casilla solo sexo.
Cuando me corro, en el interior de mi cabeza se producen unos ecos acojonantes, es como si me fuera dos veces en la misma vez, algo sorprendente que durará hasta que alguien me meta una lima en la oreja y rasque a conciencia.

Que disfrutes de tu estancia en el Perineo.

Anónimo dijo...



I giorni grandi

El horizonte ondula levemente rematado (re-matado) en un penacho (mechón Tintín) blanco en la prolongación del Cabo Mayor. Rompe frente al cabo Quintres y también a ambos lados de la punta Cárcabo.
Remuevo el muesli en el yogurt, le sigo dando vueltas en el estómago y la respuesta desborda las seguridades aun con el intestino recién vaciado.
Sus antebrazos apenas rozan la curva en que se descuelgan mis pechos al abrazarme desde la espalda, su pene, cálido y grueso, el quicio de las nalgas.
A pesar de la curvatura de sus pulgares, el sudor frío de mis pliegues, que quizás hubiera aceptado una firme secante, escupe una tangente cargada de más dudas e interrogantes de los que ya orbitan sin control. Y salgo repelida, desquicio.
Tengo que ir al baño –desasiéndome de los requerimientos de una “bondad” que paga por otras pasadas, sin dudas aún menos inocentes.
Sentada desde la taza del water le veo pasar compungido, orejas y hombría gachas. Vuelvo de un manotazo la puerta. Otro revés más con el que cargar.
¡Joder!
Por lo menos ser bien jodida, rápidamente y sin contemplaciones, por el culo quizás, el sexo no es relevante. Irme sucia, cargada de semen, de rabia que expulsar, en vez de esta contención de mierda.
Aunque la brisa terral se lleva el trueno, el búho de la ventana tintinea cristal contra cristal, todo retiembla. El sulfhídrico asciende en vaharadas. El poder de la mente sobre el cuerpo. ¡Y otras tragando edulcoradas publicidades que hacen cagar dejando buenos dividendos!

Pedro Ramis - SurferMed dijo...

Pues atendiendo a la sensación que me producen las fotos que acompañan al texto en mi centro de gravedad, lo tengo claro: SEXO.

Aunque si la fotito de Mr. Chang fuera una izquierda...mmmmmm... puede que dudara 2 segundos antes de decidirme de nuevo por... SEXO.

;)

Oyisti dijo...

Lo que realmente me gustaría es decir: "he probado las dos opciones durante unos años y en verdad os digo que me quedo con...", pero eso creo que ningún mortal lo dijera sin mentir.
Así es la vida, experiencias incompletas, pero muchas, tampoco es para frustrarse por ello.
Yo vivo en Burgos, así que ¡que no me falte el sexo!

asturiasparaisonatural dijo...

duele solo plantearse la pregunta¡¡¡¡ jajaja yo de noche pienso en surf cuando me acuesta me levanto y pienso en surf, pienso menos en sexo por tanto la respuesta ha sido surf. Ademas practicar sexo con todas las chicas que quisieses acabaria haciendo que no se valorase igual y disminuiria el placer, en mi opinion.
un saludo desde gijon

Ruffneck dijo...

La sensacion de surfear solo la consigo surfeando, mientras que un orgasmo lo puedo tener yo solito. El poder de la mente es maravilloso, pero no tanto como para poder sentir la sensacion de surfear sin estar surfeando.
Decididamente me quedo con la opcion SOLO SURF.

Guillermo dijo...

NO TENGO COJONES DE CONTESTAR.

KingMatt dijo...

Querido amigo:

No se puede vivir con las mujeres...
Pero sin ellas tampoco.

Y ultimamente el Surf,(el que a mi me gusta), es cada vez mas escaso.

SEXO....AdEmas con las posibilidades de ereccion, digo..eleccion, que añades no se puede rechazar JAJAJAJAJAJA.


Un Abrazo.

david dijo...

Y si haciendo surf en esta magnífica derecha, conozco a la de la foto, pues me salta una ola y debido a su sentimiento de culpabilidad me invita a romper mis votos con ella? debería cambiar mi elección? o contaría como surf también? mmm

Unknown dijo...

Estoy muy indeciso, podrias matizar si lo del surf en olas perfectas incluye moto de agua o barquito que te lleve hasta el pico cada vez que cogas una ola, es para ayudar a decantarme por una respuesta u otra!!! ;-)

Anónimo dijo...

¡Joder, joder, joder, pero no coger más olas, jodeeeer.....!

io dijo...

Ambas opciones conducen a la infelicidad... Por eso la vida es, afortunadamente, incompleta.

Germán dijo...

buff.... con el foton de la tiarrona esa que me as puesto no se que decidir, me lo has dejado muy muy dificil jaja.

Anónimo dijo...

Soy fácilmente influenciable y de respuesta condicionada a las impresiones recientes. Viendo las dos fotos... sólo sexo!!!

froggie dijo...

Es duro reconocerlo (y, como la "jefa" lea esto, me corta las dos cosas: el surf y el "roce"; y la otra cosita también me la cercena) pero....... SUUUURFFF !! oeoeoeoeoeoeoeoeeeeee !!! (soy hombre "capao" en breve). Así que me voy a pillar unas olitas atodaleche !! (Podrían ser las últimas). Chicas, salís perdiendo por goleada. (Mucho me temo que nosotros también).
Saludos y buenos polvetes.

Manuel dijo...

Ni Pipe, ni mentawaii, ni hostias. . .estar con la cachonda de la foto tiene que ser la hostia. . .y ya si la enamoras, buuffff. . . Sexo siempre y que surfeen mis hijos!!!!.
Experiencias deportivas???. . .preguntarle a Iniesta si disfruto del gol contra el Chelsea???.

Jordivm dijo...

Sexo.

Del surf ya me cansé! (por ahora...)

;)

Nacho dijo...

que jodido!
pero bueno...vamos ganando los del "solo surf" xDDDD
La verdad es que la seguridad (espero) de la imposibilidad que ocurra el tema este en serio nos hace ser más sinceros...o más atrevidos.
La falta de cualquiera de ambas opciones es jodida...pero...la falta de surf lo sería mas xD
Un saúdo.

Mallorcasurf dijo...

Claramente me decanto por la opcion de solo SURF...
pero me podrias dar el telf de la chica esta tan simpatica??? jajaja.
Un abrazo, nos vemos en una semana.

jordieto dijo...

Bien tengo que decir que he votado surf... pues pienso que darle al maubrio no esta tan mal... jajajja!!!

La tía es ta buena, muy buena, pero me guardo la foto. Y eso, ale manita!!!.

También, os tengo que contar que alguna vez, mi mujer, harta de mis salidas a la playa, alguna que otra vez me ha chantajeado y me ha dicho: si no vas echamos un polvo. y no he ido a la playa ( había pocas olas y mucho viento... ella no lo sabia) es mi fin si lee esto, ni surf ni polvos ni nada me la corta...

Anónimo dijo...

siempre se puede uno aliviar por su cuenta...

TamTam dijo...

Hola xiquets,
mhhhhh
descanto por el amor (-;
everybody needs love