jueves, 15 de octubre de 2009

Anónimo


A veces me gustaría ser anónimo en este blog para publicar ciertas cosas. Por ejemplo cuando leo que el Ayto. de Ribamontán al Mar busca un Gerente para desarrollar un plan de promoción del surf en su territorio. Y pienso: “¿Desarrollar el surf en TODO Ribamontán al Mar? ¿Cómo? ¿Convirtiendo a los malotes que te echan del pico de Galizano en aparcacoches para los surfistas foráneos? ¿No se han planteado que igual tienen al enemigo en casa?”

Pero luego me acuerdo que no soy anónimo en este blog y no lo publico. :-)

13 comentarios:

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

y cobrando 60mil euros (brutos) anuales!!!! joder, eso no lo gano yo todos los dias....

Anónimo dijo...

Hombre... buen tema. Apesta a enchufismo. Me da igual que lo publiquen en el BOC (Boletin Oficial de Cantabria) para darle otra pinta. La decisión esta tomada de antemano. Solo espero que los 2.700.000 euros de presupuesto se gasten de una forma coherente y que los que se han propuesto vivir del surf en Cantabria no lo hagan a costa de los demás. Esta fiebre por renombrarse los pioneros, por volver a aparecer en el agua a la vez que el boom de fotografos y las paginas de internet, el querer ser más surfista que los demás... les a proporcionado el ego suficiente para querer ocupar cargos y manejar presupuestos, obras, etc... que quizas les sobrepasen.

Saludos, estupendo blog.

Anónimo dijo...

Miedo me dá que no le den el puesto a alguno con intereses en las escuelas de surf (acordándome de lo que comentaba Coque Araujo de la Federación Gallega)....
En mi humilde opinión creo que el surf está suficientemente desarrollado en esa zona. Otra cosa es que quieran meter algo de industria (¿shapers?)porque lo que es gente practicando, el tema no está precisamente subdesarrollado. ¡¡Ojo que el surf es libre, no vayamos a intentar ponerle puertas al campo!!
slds
swell

Guille dijo...

ayyyy el gran pastelín del surf, que nadie se quiere perder un trocito!!!
Ya me imagino a la sra. alcaldesa de Avilés haciendo una ola artificial en la ria al lado del Niemeyer!

Triangulero dijo...

No Chuk, no son 60.000 brutos; 60.000 es lo asignado para el puesto; descuenta un 35% aprox. de S.S. y te queda un bruto de unos 39.000 euros; que sigue siendo una pasada; Pero si te lees los requisitos académicos y profesionales que piden para el cargo... es como para un puesto directivo... Licenciado, porst grado, experiencia, idiomas...y encima dejan clarito que solo es para un año si no hay mas subvenciones...

Ya me gustaría ver el curriculum del "elegido", a ver si cumple todos los requisitos que aparecen en la licitación..

BaTuSaO dijo...

Pues el NIegá tiene razón...

Y lo del CV... vamos, como si fueran una multinacional!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Joder, quien lo pillara!!!

Anónimo dijo...

Oye, yo soy licenciado con postgrado e idiomas...¿Me lo puedo pedir? jejee

Miquel

Triangle dijo...

Si eres licenciado, con post grados, idiomas, y experiencia de 5 años en un puesto similar, puedes sumar 30 puntos. En la entrevista personal puedes sumar 50.
Es decir; mejor conocer a alguien del tribunal que tener un curriculum como para entrar en la NASA...

En una hipotética pelotilla yo apostaría por alguien relacionado con la cultura del surfing en Cantabria, que ya hubiera trabajado con el ayuntamiento de Ribamontán... no se, tal vez ayudaría haber escrito un libro recientemente...

Ahora mismo no caigo...

Anónimo dijo...

No, nos equivoquemos, si releeis el BOE lo que se pide es experiencia en "gestión de empresas turísticas", lo de experiencia en esto del surf es lo que menos interesa al ayuntamiento. El proyecto, no lo olvidemos, no es para potenciar el desarrollo del surf en Somo, sino que se denomia "Producto turistico basado en el surf"; es decir como creamos "un ambientillo cool" para que la gente nos llene los hoteles, casa rurales y campings (a las furgonetas las han puesto limitadores de altura en los aprkins de las playas y las van a mandar a un parking a 6 Km de la playa); lo de hacer accesos decentes en bici alos picos,vestuarios en playas, parkin de pago con agua y luz para autocaravans, crear una escuela municipal estable para impulsar la cantera, etc eso no importa ( eso es facilitar surf,pero claro no añade nada al negocio).
En fin la Nalu-familia nos mudamos a vivir aqui hace 21 años por el surf, y a este paso me veo concursando en lá próxima convocatoria de traslados para una plaza en Galiica (Siempre con el beneplacito de Edu King Matt, claro)
¡Que Dios nos pille confesados a los pocos locales que quedamos en Somo!

Un abrazo fuerte de toda la Nalu-family;
Jesurf

paco dijo...

Pues a mí me parece de puta madre...siempre que no haya enchufe de por medio.

Todo lo que sea generar empleo y dinamizar una zona de manera sostenible me parece positivo; más aún tal y como están las cosas últimamente.

Ahora...2.700.000 euros es mucha pasta y parece complicado amortizar, pero bueno...

pepito dijo...

hola yo llevo surfeando en langre 9 años y soy valenciano y si a los malotes de galizano los reciclan de aparcacoches no les pienso dar un duro porque con todas las caras de perro que me han puesto podria tener una jauria .. un salu2( y sigo esperando el momento de que no esten para pillar olitas jajajajaj)

Anónimo dijo...

muy bueno.