viernes, 16 de octubre de 2009

(sin comentarios)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

alhgo si se podria comentar la verdad

jordieto dijo...

reitero lo dicho: (sin cometarios)

Anónimo dijo...

El espabilado que sale el final quiere un trio...clarisimo !!!

Anónimo dijo...

esta claro lo elasticos que son los trajes ahora. yo me ofrecia voluntario a ayudarlas a poner y quitar el traje.

Surf 30 dijo...

Conocimientos nulos pero actitud si que tienen.
¿Por qué no hay chicas de estas en Sopelana?

Anónimo dijo...

A mi casi me gusta más que verlas pelear en el barro (juas,juas...)
Still

Anónimo dijo...

A mi,casi, me gusta más que verlas pelear en el barro (juas,juas...)
Still

Samu dijo...

Pero de donde has sacado esto?...

Anónimo dijo...

Fuerzas del universo por favor en mi proxima vida quiero reencarnarme en traje de neopreno de una tia cañon de esas da igual que me pongan del reves no me quejare, lo prometo.

sirio dijo...

E mejor momento del video no es cuando se percatan que ha metido la pierna por la manga,si no la pava con todo el trasero ofrecido al buen samaritano que se presta a ayudarlas.Jod...casi 30 años cogiendo olas y que no me pasen a mi estas cosas.

sirio dijo...

madre mia con amigas que te ayudan asi...anda que no,un dia de estos que este aburrido lo mismo pruebo a meter las piernas por las mangas del traje,y los brazos por las piernas del mismo.ya os contare,lo mismo calienta mas,(el traje).