martes, 26 de mayo de 2009

A taste of California

Es el título de uno de los últimos cortos que han llegado al concurso de cortos del Amstel Surfilm Festibal7 – 2009. Grabado por y con surfistas de Zarautz durante una viaje a California y con música de Smile, un grupo del gran Bilbao. Si este mismo clip hubiera sido realizado por yankis o australianos de renombre de la escena retro/alternativa/cool ahora mismo estaría dando la vuelta al mundo por todos los blogs y foros…




A taste of California
Uploaded by surfilmfestibal7. - Explore exotic destinations and travel videos.


Por cierto, hoy he vuelto a pasar y las quillas siguen igual. He aquí la prueba:


Supongo que el S.E.T.P.J. (Sindicato de Escaparatistas de Tiendas Pepe Jeans) va a lanzar una nueva ofensiva contra este blog por publicar esta foto, por lo que os pido moderación en vuestros comentarios. Ya vimos que son algo susceptibles.

====================================================

Por último, más noticias del AMSTEL Surfilm Festibal AQUÍ, con el cartel y fechas del AMSTEL Surfari FestiBalia.

6 comentarios:

Josu dijo...

El clip está chulo. Pero quien pillara una de esas joyitas de Danny Hess!!!!

azuldeultramar dijo...

el video esta guapo, pero sin animo de faltar a nadie, reconozcamos que al nivel de los Campbell, Malloy, Knost y compañia todavia no esta... al igual que no lo estan mis fotos, claro jejeje

aloha

dani

Anónimo dijo...

He visto el video y he de decir que no es de mi gusto. Malo tampoco me parece.

Por otra parte, me contó el escaparatista de la tienda que están a punto de sacar unas gorras surferas y las van a colgar de las quillas. Lo tenían todo previsto, menos que el pedido de las gorras llegaran tarde ;-)

Las tablas que ví en el escaparate de "El Corte Inglés" eran de cartón y no tenían quillas.

Si quires te paso unas fotos :-)

Michi.

Anónimo dijo...

El video me ha gustado mucho.

He visto la misma tabla en el escaparate de la Illa de Barcelona. Allí las quillas están bien colocadas. Quizás será porque al tratarse de una isla (illa en catalán) saben más de que va esto del surf :-))

Pau

Anónimo dijo...

jajaja no me habia fijao en el mini skate de al lado.
un escaparate totalmente para posers!

Ion dijo...

Pues yo estoy deacuerdo. Me parece el típico video que debería recorrer yankilandia si lo hubieran grabado ellos.
Esta muy bien, aunque a mi personalmente me gusten mas cañeros...