lunes, 4 de mayo de 2009

Confirmado!

Corrían rumores desde hace un par de semanas por la web, pero hasta la semana pasada que no leí la confirmación. Este año también va a haber European Fish Fry y se celebrará en Irlanda el fin de semana del 19 y 20 de Septiembre (y no Octubre como había puesto por error). Concretamente en Lahinch, cerquita de Aileens!! El año pasado se celebró en Costa da Caparica (Lisboa) en Junio.




¿En qué consisten los Fish Fry? Pues son eventos no comerciales donde shapers famosos y no famosos traen sus tablas para compartir opiniones y que la gente las pueda probar. Lo importante es que las tablas deben ser fishes (en el sentido amplio de la palabra) o en el caso de California deben ser tablas que no tengan 3 quillas, de ahí su nombre: Anything But Three.



Una ola de Lahinch. Sacada de la galería de Magicseaweed.


Se celebran varios en todo el mundo y la verdad es que hace tiempo que me apetece acercarme a uno. De momento ya han confirmado su presencia lo franceses de Barrel Surfboards, que hacen unas tablas magníficas (pasaros por su web también). A ver si alguno de nuestros shapers se anima. Igual ahora que he descubierto mi vocación por el whiskey irlandés tengo una excusa más para acercarme…

5 comentarios:

Antuan dijo...

El whisky irlandés te ha hecho olvidarte una "N" en el título, no eches tu vida a perder por culpa del alcohol tío! :p

El año que viene se podría hacer un fish fry en lloret no?! jajaja

Saludos!
Antuan

Niegà dijo...

Solucionado. Es lo que tiene ir con prisas... :-)

Niegà

Alonso Montero Gallego dijo...

Esta semana santa estuve en esa playa y en los cliffs de moher. No cuadraron mucho las condiciones pero hay muy buen ambiente

Buen sitio para celebrar el festival¡¡

Saludosss

Truebanu dijo...

Niegá, totalmente recomendable, sobre todo por el Whiskey ;).

Si vas, no olvides un check a spanish point / crab island (a 20 minutos de lahinch)

ander dijo...

Nota mental: 19 y 20 de septiembre, no octubre... Una pena porque en octubre estoy por escocia...
Mola mucho este blog,
un saludo