jueves, 30 de abril de 2009

Fin de semana pasado

El gurú del ácido Timothy Leary llamaba al acto de surfear “el baile”, y al mar y a las olas “el escenario”. Me vino su descripción a la cabeza cuando vi la portada de la última The Surfer’s Journal. La revista me llegó a la vez que las nubes y el mal tiempo que nos azotaron todo el fin de semana pasado.




Esta foto resume en gran parte mi actividad durante ese fin de semana. Este que viene será diferente; entre otras cosas por que tengo boda en la Costa Brava. Nos vemos el Lunes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si entre plato y plato (de comida) te queda tiempo para hacer unas olas (si entra algo), ya sabes.

Miquel.

ninefeet dijo...

Belinda ???
Es el Surfer's Journal de America ?

Niegà dijo...

Sí, es el americano con Belinda en la portada. Belle couverture, n'est-ce-pas?

Niegà

Constante Desplazamiento dijo...

La portada es preciosa y la comparación, surf-baile, de Timothy no va desencaminada.
Salut!

Antuan dijo...

Catalunya te espera con los brazos abiertos, tendrás pa amb tomàquet i vi bo esperándote seguro jeje

De qué es la botella de la foto? No ahogues tus penas en alcohol que es peor! :p

Saludos!
Antuan

Niegà dijo...

Whiskey irlandés single malt. Excelente.
;-)

Niegà

azuldeultramar dijo...

que envidia The Surfers Journal y que buena peli Glass Love con esas palabras del Dr Leary... mmmm creo que la voy a volver a ver esta noche, hace tiempo que no la pongo ;)

aloha

dani

KingMatt dijo...

Whiskey irlandés single malt.

Connemara, si no me equivoco.
Traicionando a los Scotish??

Que recuerdos de Dublin me traen esos sabores a turba ahumada.
Grandes brebajes hacen estos Irlandeses, EH!!.

Poniendome al dia, recien llegado de las ''Rias Medias''. JEJE.

Un Abrazo.

Niegà dijo...

King, el Connemara fue un realo de los escoceses, pues también hay familia del otro lado del Irish Sea.

Yo me limito a aceptar los regalos y dar las gracias!

Niegà