jueves, 23 de abril de 2009

Jazz the Glass

Me perdí Invasion from Planet C en el 2007 cuando se exhibió en el Surfilm Festibal pero por lo que me dijeron los que la vieron pecaba de surrealista. Su creador, Mike Black, amenaza con otra peli que parece seguir una línea similar: Jazz the Glass. He aquí el trailer:



La verdad es que originalidad no le falta.
===========================================
Santa Marina es una de las mejores olas de nuestra costa, aunque no sea asequible a todo el mundo. Como todas las grandes olas tiene sus seguidores y entre ellos hay personas que se encargan de grabar algunas de sus mejores sesiones, tanto de la derecha como de la izquierda del otro lado del islote. Podéis ver uno de esos cortos AQUÍ.

2 comentarios:

Fran dijo...

Ya lo había visto, a mí me gusta.

Busca uno muy bueno, creo que de la web de ASL, de Hitler planeando una escapada a las Mentawai...

Niegà dijo...

Jeje... lo ví Fran. De hecho incluso creo haberlo colgado aquí a principios de año. No me gustaría ser el shaer de Hitler; desde luego!

Niegà