viernes, 17 de abril de 2009

Boy Bandz

-Producto, producto!! Exigían los de ventas al discutir qué nueva publi sacar. Las maniobras no venden un carajo y hay que enseñar la nueva colección de bañatas!! apuntó el más osado.

-Vale, vale…haremos una foto del team con la nueva colección; unos retratos a cuerpo entero que emitan fuerza, potencia… triunfo!! Qué os parece? Les espetó el de marketing.

-Bien! Producto, producto…!! Gritaron al unísono en señal de victoria los vendedores, hombres curtidos por mil batallas en la calle con los "Caballeros de la Orden del Surf Shop y del Brand Store". -No veas la de producto que les vamos a endiñar. Sus baldas ya son nuestras!!! Victooooria!!!

-Curro… –dirigiéndose al director de arte- …nos puedes hacer un par de propuestas en ese sentido? Y que sean originales, eh? Pero siempre en la línea de la marca. Dale unas vueltas, ok?


Pág. 128-129 última 3sesenta.



Pág. 130-131 última 3sesenta.


¿Transfuguismo de diseñador gráfico de una marca a otra?

¿Convencimiento compartido que son las novias las que nos compran los bañatas?

Todos sabemos que la publi es necesaria en todas las revistas… pero señores de las marcas no confundan una revista de surf con el Playgirl o la Zero.
Publi sí... pero con fotos de acción entra mejor!

9 comentarios:

JAVAL dijo...

Las marcas de patín llevan bastante tiempo haciendo algo asi,solo que llevan mas ropa...

Juancho dijo...

Yo prefiero los tipo TANGA.
JA,ja,ja,ja

Xisco dijo...

Si, la verdad es que así no entra muy bien la publi...

tigredegros dijo...

Aupa Niega
Se te nota cierto resquemor hacia "algunas marcas" desde que no ejerces , te tenía por un comunicador imparcial y buen lanzador de reflexiones.
Imagino que : un mal baño ...lo tenemos cualquiera. No pierdas el rumbo por ésta crisis DE IDEAS de las grandes marcas y entres en la misma espiral , todos corremos ese riesgo. Por otra parte tendras que reconocer que desde que el mkt es realizado por gente que desconoce el medio de vez en cuando nos ofrece estos "deja vu" que no dejan de ser graciosos por su paralelismo. Igual mientras unos pillabamos olas y farreabamos sin cesar, otros estudiaban en la misma universidad rodeados de testosterona masculina. A tí te tengo por los del primer grupo con lo que solía leerte aquí y en el 3sesenta.......

Niegà dijo...

Ese tigre,

Mi reflexión no es más que la consecuencia de ver estas dos publis en páginas consecutivas; de no ser así ni siquiera me hubiera dado cuenta de las similitudes. No quieras ver resquemeros de ningún tipo por que no los hay. Ni siquiera leves picores.

¿De no ser uno de los dos anuncios de la marca para la que trabajas tu comentario hacia mi entrada hubiera sido el mismo?

Gracias por seguir leyéndome.

Niegà

tigredegros dijo...

Hombre pues claro que no. Ya sabes que solo entro cuando hay algo que conozco o pienso me atañe , además no oculto mi nombre , creo que en esto consiste el juego , no? y si además entra la gente que "representa" a alguna marca sin hablar desde el anonimato pues mejor , así los comentarios pueden ir en varias direcciones , en el fondo todos somos una pequeña parte de la industria , desde el más purista hasta el mas pro.
Cuidate...

Niegà dijo...

Totalmente de acuerdo tigre. De hecho creo que sois pocos los que trabajando para alguna marca os paseais y opináis en blogs y foros "independientes" (es decir aquellos que no se dedican a colgar notas las notas de prensa) para ver lo que la gente opina. Mi enhorabuena a los que lo hacéis.

Te puedo asegurar que mi reflexión hubiera sido la misma de ser anuncios de Volcom, Lost, Hurley, Nike 6.0, Quik o Billabong... entre otras.

Saludos!

Niegà

Anónimo dijo...

putas markas

tigredegros dijo...

Niega , lo creo ciegamente. Sigue con esas reflexiones , da gusto leerlas aunque a veces escuezan y claro que estoy contigo en : "surfers against autobombo"

Un saludo