viernes, 15 de mayo de 2009

¿Quién es?




Bueno… supongo que salta a la vista, ¿no? Aunque reconozco que cuando vimos la portada de la revista gratuita nuevecuatrotres tardamos unos segundos en reconocer a…







Es lo que tienen las fotos de estudio, el maquillaje y algo de photoshop. Por otro lado podría constituir una paradoja de lo mucho que distorsionan la realidad del surf los medios de comunicación generalistas.
Buen fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que buscarle a todo la vuelta. Como toda revista teen,está saca a Aritz a medio torso, en plan guaperas sin más. Lógicamente maquillado y tocado en pshop, sin más....
willi

DaniNaimare dijo...

JAJAJA bueno.. supongo que es normal, de este circo no se escapa nadie. Imagino que a el mismo no le habrá hecho especial ilusión pero hay que ganarse el pan y toda oferta es buena.

Anónimo dijo...

Qué tendrá que ver la distorsión que según consideras hacen los medios de comunicación generalistas con unas fotografías artísticas???? Que me lo expliquen.
Alvaro.

Niegà dijo...

Álvaro, el surf está íntimamente ligado a su imagen, más que cualquier otro deporte. Si distorsionas la imagen del surf (tanto para bien como para mal), distorsionas la percepción del mismo que tiene la gente que solo lo conoce a través de los medios generalistas (tanto para bien como para mal). Espero que no te lo hayas tomado de forma personal. No sabía que te pasabas por este blog. Es todo un honor.

Saludos!

Niegà

Uno cualquiera dijo...

¿Fotografías artísticas? Joder, pues sí que está mal el arte, sí.
¡Hay que ver!

Anónimo dijo...

Niega, no crees que por suerte se ha evolucionado lo suficiente como para que el público generalista, al menos en Euskadi, sepa que el surfista es un deportista más como otro cualquiera y que lo que hace esa revista es alejarse precisamente de esa imagen en el agua. Sería un debate largo como bien sabes y seguro que estamos de acuerdo en casi todo.
Un placer leerte siempre.
Alvaro V.

Anónimo dijo...

esta claro la pela es la pela no creo k cuando cobrara pensara joder k distorsion del surf estoy dando a entender bien al surf visto desde fuera k desde dentro (surfers)el euro a la buxaca k san pere canta;)