lunes, 18 de mayo de 2009

Con un par de ovarios

Layne Beachley es la gran olvidada del surf profesional más reciente. Si no hubiera sido por coincidir su carrera con la de Slater en el tiempo, los 7 títulos de campeona del mundo de Layne hubieran recibido mucha más atención de la que han tenido. Ya retirada del circuito Layne sigue dando de que hablar, esta vez en Ours –y con el beneplácito (es de suponer)- de los Bra Boys. He aquí unas cuantas olas de su primera sesión:


El Billabong Pro de Teahupoo está en los últimos días de su periodo de espera y quedan muchas mangas por disputar. Es de suponer que – a menos que alarguen ese periodo como ya hicieron en el 2007- esta noche celebrarán algunas mangas por muy mal que estén las olas. Para que luego digan de Mundaka… aunque claro, un día pequeño y con viento en Teahupoo sigue siendo un día de muy buenas olas en muchos otros lugares.
=========================================
Un par de elementos sospechosos se colaron en la inauguración de la expo de Pablo Ugartetxea -Swell Town- y entrevistaron a algunos de los asistentes. Cliquad AQUÍ para ver su botín. Y AQUÍ para ver las muchas entradas recibidas para el Concurso de Cortos a finales de la semana pasada.

2 comentarios:

Iván Osío dijo...

Una animalada, que buena surfer, pero me gusta màs lisa anderson y de las nuevas silvana lima...

pero hay que tener eso, un par de ovarios por que con las bolitas que tengo yo no entro ni fumado..

saludos

))Fran(( dijo...

Este deporte sufre de los chichés creados por el propio mundo del surf, tanto por los propios surfistas como por su "entorno" mercado/mediático ;-)) ...

ES TRISTE, PERO LO UNICO QUE LE HA IMPEDIDO A LAYNE SER UNA ESTRELLA DEL DEPORTE ES NO ESTAR BUENA

Fran