martes, 12 de mayo de 2009

Pepe Jeans Surfboards

La conocida marca de ropa joven Pepe Jeans presenta en algunas selectas tiendas una nueva colección de tablas de surf totalmente innovadoras y en la vanguardia de las últimas tendencias.

Así destacan, entre otros aspectos:

-su fabricación en madera –al estilo de las alaias- pero en este caso de contrachapado.


-sus formas generosas al estilo de las tablas cortas de los 80.


-y en pleno debate sobre la configuración de las quillas, Pepe Jeans Surfboards se desmarca de todas las corrientes y opta por un inverted tri-fin.

Ya en un centro comercial de tu ciudad. Cowboy de pacotilla no incluido!

30 comentarios:

Josu dijo...

Esto si que es bueno...

Bigardus Klei dijo...

jajjajaaj jooooooder... lo de las quillas es auténtico!

Unknown dijo...

muuu serio!

Anónimo dijo...

Se veia a venir, lo del surf es tan "guai" que tiene esas cosas....

Pau

Anónimo dijo...

Fantastico!

Jono

Anónimo dijo...

Ara si que hem tocat fondo!! Recordo els anys 90 que també hi havia un anunci d´un palangana que sortia amb skate i portava els eixos al revés....

Dangotapia dijo...

Me parto jajajajaja!!!, muy bueno.

Anónimo dijo...

Mirándolo desde otro punto de vista.

¿Dónde mete el caballo?
Parece uno de esos putetxes-saloon, me paeze. A los publicistas de les va la olla

Sendoa dijo...

jaja muy bueno lo de las quillas! lo que hace el querer ser guai. aunque igual no va tan mal con las quillas asi, no? jeje

Triangulero dijo...

Ostia; te puedes creer que ví la tabla y pensé "esas quillas estan mal puestas, las traseras estan paralelas" pero no me fijé que estuvieran al revés?

O estoy muy jodido de la vista, o el escaparatista de esa tienda es especialmente tonto...

BaTuSaO dijo...

A que te adivino en que lugar esta la tienda??

Creo que es la de la Calle Fuencarral!!

Si vienes por aqui la proxima, avisa para tomarnos unas cañas!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

jajajaja, me parto que buena, saludos desde bali, y para no dar demasiada envidia os digo que estoy metido en un ciber en uluwatu road esperando a que deje de llover, esta plato y petao de gente......
buenisismo el articulo, jajaja

Niegà dijo...

Batu, no solamente en Madrid se hacen esas cosas. La foto la tomé en una tienda de un centro comercial de Donosti el pasado viernes. Mucho me temo que el marketing gurú de Pepe Jeans haya encargado centenares de tablas como esas para escaparates de toda Europa.

Niegà

paco2 dijo...

jeje, tengo una amiga que trabaja en marketing de pepe. Ya la he avisado...

peter dijo...

Hola chicos:
Pa el enterado que dice que eso es la calle Fuencarral,no es así,se ve claro en el reflejo del cristal que es un centro comercial!!!
Tanto pique viene por que yo soy el escaparatista de esa tienda en esa están bien y,no soy TONTO,so listos!!!!Llevo mas de 20 años surfeando,y veo normal que alguien que no tenga relación con el mundillo tenga la duda de como van las quillas.
Como anécdota graciosa me parece perfecto pero no es como pa poner a parir a alguien.
Con esto es todo,espero no haber sido brusco pero me habéis tocado la fibra sensible.
PD. Menos reírse de la peña y más surfear!!!!!!Besos

radesega dijo...

Fuera de malos rollos la anécdota es graciosa y da que pensar.

Está claro que el surf está de moda y hay que asumirlo.

Niegà dijo...

peter, creo que el que necesita surfear más a menudo eres tu, que aquí nadie te ha faltado al respeto. Tómatelo con calma y si tu lo has hecho bien, pues ya está y .

Niegà

Kukurusta dijo...

La cosa tiene guasa. Hace un tiempo un colega y yo nos fijamos en un tipo que iba full-equip presto a meterse al agua ante la admiradora mirada de su acompañanta. Quillas al estilo pepe jeans. Nos quedamos con la boca abierta y partiendonos de risa. Además era en La Piste..no creo que durara mucho en el agua.

peter dijo...

niega perdona si te he violentado,no era mi intencion, pero si hay quien ha faltado al respeto llamando tonto a un compi.
aaaaa por cierto la verdad es que no surfeo todo lo que me gustaria,y tu??

Anónimo dijo...

jurl, no puede ser!!!

Precisamente anteayer un chico apareció por la playa con una tabla Manual totalmente nueva, y las quillas del revés...

El caso es que el pobre era novato, y nadie le había comentado que las quillas van hacia atrás... aunque... joder, pienso yo que si te compras una tabla de surf para surfear, algo de surf habrás visto ya.. no?. Es como intentar ponerle un alerón al coche en el morro en vez del culo...

Ahora veo esto... y joder, lo mismo es una moda!! jojojo

Pedrua dijo...

ja ja ja, un dia de estos lo pruebo

güisu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niegà dijo...

No si al final vamos a tener que pedirles disculpas a los escaparatistas de Pepe Jeans por haber posteado eso!!

Chavales, si sois surfistas como decís reconoced que tiene gracia el asunto, reíros 5 minutos y a otra cosa mariposa, que esto no va a más!

Niegà

güisu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antuan dijo...

¡Yo ya he encargado la mía! XD

Relax boys, estoy con Niegà que este post era para pasar un rato de risas y nada más, la peña cómo se lía!

Saludos!
Antuan

BaTuSaO dijo...

Vale, no es Madrid.

Pero es el mismo escaparate...

Un saludo!

Triangulero dijo...

Yo he llamado tonto al escaparatista de la foto. Batusao ha preguntado si era el de la calle Fuencarral. Y tu saltas al cuello, llamándonos So listos y enterados(no me ha quedado muy claro a quien) que si llevas 20 años cogiendo olas y eres el escaparatista de no se donde y el colega de no se quien...

Chaval, ahora mas que nunca, vete a la playa...

Josu dijo...

Puesss hace un tiempo leí que nosequé pro del surf decía haber probado las quillas puestas así, y afirmaba que jamás había surfeado tan bien!!

En cualquier caso, es puro sentido común, a nada que le pongas un poco de atención a tu trabajo te darás cuenta de que estás poniendo mal las quillas... Acaso alguien pintaría el ala de un avión hacia adelante???

SAX dijo...

Josu, mejor habla de surf... aviones con alas hacia delante los hay a patadas...

Josu dijo...

SAX, tienes razón a lo mejor tengo que hablar de surf...
Pero tu de aviones quizá también tendrías que dejar de hablar. Por dos razones: 1) Los aviones no tienen alaS sino ALA (en singular). Es una única estructura. 2) el 100% de los aviones comerciales tienen el ala en flecha y solo ciertos prototipos de aviones de combate montan configuraciones de ala en flecha invertida. Sus cualidades aerodinámicas son mejores si, pero tremendamente más caras debido a los esfuerzo que soportan.

Una vez dicho eso... Los niños pintan a las personas con dos brazos y dos piernas, eso significa que no haya personas que los tengan??

Me has tocado la fibra sensible.