martes, 12 de julio de 2011

When it's cold on Echo Beach...

Publicidad de trajes de neopreno Rip Curl de finales de los 70 / principios de los 80. Sacada de la Surfing World


Don't look back brah!


11 comentarios:

Guiller dijo...

Preciosa tabla.. y el traje.. buf; parece el pijama de Epi..no creo que este lo reediten, como hicieron hace un par de años con un modelo de los 80, precioso pero poca venta tuvo por aquí, tal vez por las franjas rojigualdas que llevaba en brazos y piernas.

Anónimo dijo...

no se que es mas extraño si el traje o el negro con neopreno, hay muy pocos que hagan surf no?? es raro que no haya ninguno en el top 44

Víctor. dijo...

A ver si ahora me fijo en el traje. Ese single fin me ha distrído.

Anónimo dijo...

el single es precioso! solo tengo ojos para él

Anónimo dijo...

Que tipo de pedazo tabla venga venga venga que cacho tabla es esa¿'¡? eso es un single fin¿?¿?¿?
eso es lo que yo quieroooooooooo¡!!!!!!!!!!!!!1 donde hay una de esas¿?¿?¿

Anónimo dijo...

la tabla es muy guapa , parece mentira que ahora se hagan tablas con líneas calcadas a las de hace 20 ó 30 años ; el traje no me lo pongo ni en carnavales !!
Lo del afroamericano ( qué bien queda ...) sí que me lo he preguntado yo muchas veces...

Anónimo dijo...

Vayamos por partes :
La tabla es preciosa ; parece mentira que las tablas de ahora se parezcan a las de hace 20 ó 30 años (recomiendo vídeo de Rusty con unas single fins).
El traje no me lo pongo ni en carnavales.
Y lo del afroamericano ( qué bien queda... ) que comenta alguien por aquí también me lo he preguntado yo muchas veces...

Niegà dijo...

La tabla es un single fin de finales de los 70 de Local Motion, seguramente influenciado por los stingers de Ben Aipa... o shapeada directamente por él. Más bonita que práctica creo yo.

El surfista noes afroamericano sino hawaiano: Buttons Kaluhiokalani quizá? Dane Kealoha? Perry Dane? Barry Kanaiaupuni?
Demasiado viejo para ser Tony Moniz creo.

Por otro lado hay pocos afroamericanos que surfean, pero los hay ...aunque no de primer nivel. Tampoco es el único deporte donde escasean, no (tenis, golf...)? Incluso tienen una asociación en los States: http://www.blacksurfingassociation.com/

Niegà

Anónimo dijo...

Lo mejor, el dedo gordo del negrata. No sé yo si mucha gente sería capaz de surfear hoy en día ese single-fin (y con la quilla tan adelantada). Eso no lo sabe llevar un "pseudo-pro-trifinero-de-tabla-blanca" ni de coña. Una pena que no se vean más tablas como esa. Preciosa. Pero muy específica y complicada en ciertas condiciones. El traje, chulísimo. Te lo fabricas con una funda "calcetín".

Guiller dijo...

Hombre, en tenis, amigo Niega, estaba el mítico Yannick Noah, el que reconocía fumar petardos entre entrenos, aunque no se cuanto de color era..

En el caso del ciclismo es mas patente.. ¿Cuantos txirrindularis negros conoces? Salvo en la vuelta a Burkina Faso, que hay un nivel como en Guinea Ecuatorial en natación (aupa Moussambani!!) no conozco ningún negro que haya llegado a profesional.
Alguno habralo en los EEUU corriendo criteriums, pero vamos, a nivel de aficionados en Europa.

Es curioso... me la suda el color de la piel de la gente (bueno, no es del todo cierto, las mulatas me gustan una barbaridad, lo confieso) pero no deja de ser una cosa que me intriga...

Anónimo dijo...

Buttons, sin duda! El traje es chulísimo... pero para bucear. :-P