sábado, 16 de julio de 2011

Malibu

Hace un rato he intentado ir a surfear. Tras 45 minutos de soltar CO2 a la atmósfera he desistido pues me ha sido imposible aparcar (curiosamente me pasó lo mismo el jueves por la tarde en Liencres). Vueltas, y vueltas en el carrusel infernal de Monpás y luego por las calles de Gros y nada... Así que he llegado a casa, he visto este video y he pensado "mira la de peña que hay en el agua y en cambio no tienen problemas para aparcar... y no son coches pequeños precisamente!" 


Bueno, es lo que hay; ya surfearé de noche. Qué ganas tengo de que llegue Septiembre!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Niegà, aqui en catalunya firmariamos ahora mismo por tener ese problema!! Gran blog!!

Marineroblog dijo...

Sin duda, lo mejor del verano es que después, viene septiembre

Miguel B. dijo...

Que bajón me ha dado que vuelvo en 9 días!!! Lo siento por el intento fallido y en Malibú hay muchísima rotación de coches, aparte de unas aceras interminables para aparcar y ninguna casa delante, será por eso..

A Francia!!!

Un abrazo!!

Guiller dijo...

Niegotas..Necesitas un scooter. Yo he llegado a llevar el Mc Tavish 8'1" en un burgman.. Y no pagas OTA, algo de agradecer en el parking del "templo de los mediocres"..

Niegà dijo...

Guiller, hace tiempo que lo pienso, pero serían demasiados vehículos.

Y por cierto en el templo de los mediocres no hay OTA. Revisa tu geografía... ;-)

Niegà

Anónimo dijo...

Guiller incluía Gros. Aunque parezca pedante, es una de las peores cosas que te puede pasar, no poder pillar unas olas por no poder aparcar, espero que no me pase nunca.

froggie dijo...

Es lo que tienen nuestras playas urbanas. Pequeñitas y llenas de gente. Habrá que apechugar. Por cierto, qué cola más rara la de la tabla del minuto 1:05. Nunca había visto una cola así. Saludos.

Anónimo dijo...

Es un rollo el verano ..y compartir (qué casualidad) el mejor pico de la playa con cientos de bañistas peor aún.. me molaban los carteles que se ven el vídeo de nada de nadar ni nada da nada , solo surfing . Lo del aparcamiento ni te cuento , y si te vas a casa sin pillar , llevas un frustre encima que no veas...

Anónimo dijo...

en algunas imagenes parecia una ola estatica, o estaba yo un poco fumao??, le daré de nuevo
bambino

Anónimo dijo...

En sopelana aparcar es "misión imposible"