martes, 30 de septiembre de 2008

cero.punto.cero

¿Qué posibilidades tiene un fotógrafo aficionado de que publiquen una foto suya como portada de una de las mejores revistas de surf (y la más antigua) de Australia?

¿Y si además resulta que nunca le habían publicado una foto antes, en esa ni en ninguna otra revista ni publicación?

¿Y si además resulta que el fotógrafo en cuestión tiene 17 años y todavía va al instituto?

Estas son las sorpresas que descubrieron los editores de Surfing World cuando llamaron al número escrito en el sobre dentro del cual, entre otras fotos, se encontraba esta:


(clicka encima para verla a mayor tamaño)

Si unas semanas atrás alabé la anterior portada de la Surfing World esta tampoco me ha defraudado; la historia de como se gestó es la guinda. Y parece que Chris Gurney -que así se llama el joven fotógrafo- tiene futuro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esta entrada me despido por una temporadita pues me voy de vacaciones a Bali. Esta entrada la redacté antes de irme y, gracias a la tecnología, retrasé su publicación hasta hoy Martes. Si todo ha ido bien, cuando esta entrada se publique yo ya llevaré más de 24 horas en las isla de los dioses. No sé si colgaré alguna cosa desde aquí... dependerá de las ganas, del tiempo y de las posibilidades de conectarme que tenga. En el peor de los casos nos vemos a finales de Octubre. Cuídense y aprovechen esos vientos sures del otoño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo comento aunque no estes, lo primero que lo estés pasando bien
y lo segundo : pues que es un foton muy bueno, no me extraña nada que sea una portada viendo lo que se ve a veces por ahí.
a los 17 años se pueden hacer cosas muy interesantes lo que hay que tener es suerte para que te lo valoren
un saludo
clau

KingMatt dijo...

Estoy lesionado y he visto demasiada tele ultimamente, sobre todo Camera Cafe, con lo cual ante la idea de que en estos instantes estas en Indo, solo me sale una palabra:

GENTUZA!!!!

Disfrutalo. Un Abrazo.

ALX dijo...

joder ...ya podrían premiarme a mi, que me juego la vida con una mísera cámara de "andarporcasa", aunque supongo que el criterio recae más en el "arte" que en las "mañas"...
Un saludo...