viernes, 5 de septiembre de 2008

Reflex & Ion (VI)

Surfironía políticamente incorrecta: UN DÍA CUALQUIERA. Pinchad encima para ver la viñeta a mayor tamaño.



Algo parecido me ha ocurrido esta semana; y en dos ocasiones. El Jueves y el Viernes madrugué para dar la bienvenida al día desde el pico del Mirata, en Zarautz. Poca gente en la playa y buenas olas. Empecé cada baño cogiendo una muy buena derecha: larga, rápida pero que daba juego y en la que pude clavar un par de giros que me dejaron más que satisfecho. Y en las dos ocasiones me pasé el resto de la sesión -hasta que llegó la hora de ir a la oficina- buscando una segunda ola que se asemejase -aunque remótamente- a esa primera. Pero nada: que si esta me cierra, que si ahora tengo que salirme porque hay 3 personas justo delante mío remontando y me cierran el paso, que si llevo los pies mal puestos, que si el leash se ha enrollado alrededor del otro tobillo, etc., etc. y etc.. Y claro, a medida que pasaba el tiempo la frustración aumentaba y mis errores e imprecisiones también.

Por suerte, y gracias a ese gran invento llamado "memoria selectiva", ahora mismo únicamente me acuerdo de esas dos derechas con las que empecé sendos días.

Como siempre disculpad la ausencia de talento artístico; es la idea lo que cuenta, no el trazo. Habrá más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! y yo pensaba que eso solo le pasaba a los palitroques como yo!

Gracias, me has alegrado el día! Si un "histórico" como tú sufre de las mismas "putaditas" me quedo tranquilo y me siento un poco menos torpón...

XD Buenas Olas!

Anónimo dijo...

Muy bueno niegá.

Como la vida misma!!

swell

Anónimo dijo...

Y eso que Vd. no es tablonero... Piense en lo bonito que es ver que una ola se te pone como para irte hacia el nose... y tienes el invento dando vueltas al tobillo.

Anónimo dijo...

Que bueno...
tal cual, y no solo eso, sino que aparte de que no cojo la ola del tubo, un niño que recien empieza y esta tomando clases, lo hace mejor que yo, que hace 10 años que vivo arribas de un tablon.
gracias, muchas gracias.
juntos somos mas
anton1

Antuan dijo...

Memoria selectiva, si señor, no lo hubiera dicho mejor. Aunque también tengo en la memoria varios piñazos antológicos, que también mola recordar :)
Salut!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aunque para mi, como tú esta semana, siempre son las primeras olas que suelen ser las mejores. Quizas en el futuro tendría que coger solo una ola, y luego salir del agua!

Jono (JB)

Anónimo dijo...

Me ha encantado, real, real. Besos
Larubiamala