viernes, 15 de febrero de 2008

Ranking chupacámaras (VI)

Pues ya tenemos revista nueva. Acaba de salir la última 3sesenta (nº 126), que si destaca por algo es por no tener casi nada de Euskadi, apenas un par de fotos.


Portada de la 3sesenta nº 126.

He aquí los correspondientes rankings (las normas, puntuaciones, bla, bla, bla están en entradas anteriores con este mismo título):
Ranking top 30 surfistas actualizado



A destacar:
-La subida espectacular de José Mª Cabrera del 115º puesto al 5º, con portada incluida.
-El 6º puesto de Bruce Irons, obtenido únicamente gracias a la publicidad. Tres de sus principales patrocinadores (DC, Volcom y Dakine) lo utilizan en sendos anuncios de doble página en este número solamente. Es el único surfista del Top 10 que no ha tenido ninguna foto de editorial en las revistas que he contabilizado desde que empecé.

Ranking top 30 fotógrafos actualizado



A destacar:
-Las subidas de Guille Álvarez (del 19º al 11º y cuya ayuda fue fundamental para realizar realizar el reportaje de Tapia), de J.V. Glez (del 23º al 12º), de Alex Amorós (del 26º al 17º) y de J.M. Donaire (del 49ª al 18º). Todo sigue igual por arriba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será que están exprimiendo el final de Andy....

CARCANT

KingMatt dijo...

Me fiare de eso que dices, jeje.
Aunque esta ya me la iba a comprar, Quiero ver el final de esa Trilogia de Grano y Paja, y leer a Edu ''Zip's''.
Espero que haya un apartado final con tus conclusiones de ese viaje, o eso me lo reservas para el siguiente numero y hacerme comprar otro ejemplar??, JAJAJAJA.

Me alegra mucho ese subidon de Guille. Se lo ha currao, y se lo merece, un aplauso para el.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

ese guille!! yo también me alegro!