martes, 30 de marzo de 2010

Shaping trip de Malcom Campbell por Europa

El creador de las tablas Bonzers vuelve a Europa esta primavera. Shapeará en el Reino Unido, Francia y Portugal entre finales de Abril y principios de Mayo (fechas todavía por confirmar). El año pasado unos cuantos le encargamos unas tablas a través del taller portugués de Manila, y tanto los shapes como los acabados son de primera. Tanto que este año algunos repetiremos.



Malcom Campbell





Si estás interesado y vives por el Norte igual te interesa hacer el pedido con nosotros para ahorrarte gastos de portes. Si es así mándame un mail y te paso los precios de las tablas que nos ha pasado Manila. Y si por el contrario quieres contactar a Manila por tu cuenta, ESTE es su e-mail.



Toda la información sobre los bonzers (que contrariamente a lo que muchos piensan no tienen por que ser tablas retro) y los diferentes modelos AQUÍ.







Grow fins and support the revolution. Buenas fiestas y hasta el Martes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info
rya

super dijo...

Me puedes pasar tarifas de las Bonzers. estoy muy interesado en una .
Igual me apuntaria al grupo de compra.
mil gracias de antemano
gonzalosuper@gmail.com

super dijo...

Me pasas las tarifas....
Muy interesado en coimprar una Bonzer original.
Igual hago grupo con vosotros

Mil gracias de antemano

Super

gonzalosuper@gmail.com

César dijo...

A mí tambien me interesaría saber los precios,y algún consejo sobre qué modelo me iría mejor.Muchas gracias.furbitin@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias niega!!!

a mi tamb. me interesa un bonzer, me podrias enviar un correo con tarifas por favor.

zubirio@hotmail.com

un saludo y gracias

pd enhorabuena por el blog