martes, 16 de marzo de 2010

Aquí están las seis primeras...

...entradas al concurso de cortos del Amstel Surfilm Festibal 8:




BIRTHRIGHT
Uploaded by AmstelSurfilmFestibal.


131.9centsperlitre
Uploaded by AmstelSurfilmFestibal.


LONG ISLAND New York Surf Hurricane Bill @ Long Beach
Uploaded by AmstelSurfilmFestibal.


Asian Tilt Shift
Uploaded by AmstelSurfilmFestibal.


zazie goes surfing
Uploaded by bienoui17.


#78#
Uploaded by AmstelSurfilmFestibal. -

¿Alguien más se anima a presentar su trabajo? Hay un primer premio de 1500€!!

6 comentarios:

¡eh, petrel! dijo...

BIRTHRIGHT me parece increible!!!

es de una gran fuerza y belleza, y con la musica de "The Album Leaf", sublime!!!!

me ha encantadao!!!

Triangulero dijo...

El primero te hace pensar... todo el día quejándonos que si esta plato, que si pega mal viento... joder..

Gus Presa dijo...

Me alegra muchísimo ver la buena acogida de "Birthright", y que encima lo llevéis al festival me parece todo un acierto.

Egoistamente espero que tambien sirva, aunque sea de forma indirecta, para dar a conocer mi modalidad, el waveski.

Anónimo dijo...

que tiene de especial el video de long island (new york)?? es algo excepcional que entren olas alli??

liborio

Niegà dijo...

liborio: estos son los 6 cortos que de momento se han presentado. No es ninguna selección, ni son los finalistas ni nada. El año pasado acabamos teniendo 61 cortos a competición y los había de excelentes, de buenos y de regulares. Este año ya vamos por 6 (estos) y todavía queda hasta el 15 de Mayo. Sin más.

Niegà

Unknown dijo...

Esta claro que Birthright tiene un mensaje muy contundente con el que todos deberiamos darnos cuenta (o al menos recordar a menudo si ya lo sabiamos, la suerte que tenemos). Me han gustado mucho todos los clips. Pero particularmente la de 131.9cents me ha encantado, por lo bien hecha, con mucho humor y por un surfer como la mayoria de nosotros (paquetes surfisticamente, pero enamorados sin remedio).

Seguiremos atentos a proximas entradas.

Saludos. SF.