lunes, 22 de marzo de 2010

5 WAVES 5 CONTINENTS by Kepa Acero

5 WAVES 5 CONTINENTS, by Kepa Acero from kepa Acero on Vimeo.


(E-mail que acabo de recibir)

Durante el año 2010, Kepa Acero, se aventura a hacer un viaje nunca antes experimentado: la vuelta al mundo alrededor de los 5 continentes, para surfear una rompiente de clase mundial en cada uno de ellos. Estas 5 ¨joyas¨ del mar, son equiparables a los ochomiles del montañismo.


Tras un largo ejercicio de investigación, Kepa tratará de llegar a estas olas de clase mundial por selvas tropicales asiáticas, frías aguas africanas, el desierto australiano, y áridas tierras americanas, acabando la larga travesía en su propia casa: la mítica izquierda de Mundaka.


El aventurado surfista conoce la ubicación de estos spots de clase mundial, lo que aún no sabe es como llegará a cada uno de ellos, lo cual será para Kepa la parte más interesante del viaje.


No se basa solo en la calidad de las olas, sino en la capacidad de superación, lucha y riesgo que encontrará en este camino. El factor humano tendrá gran importancia en este proyecto.


Finalmente, cada vez que Kepa consiga la recompensa de surfear la rompiente buscada en condiciones épicas, dará por cumplido su objetivo, pasando al siguiente destino. Así lo hará en cadena, recopilando todas sus experiencias del tiempo pasado, en su retina y en sus cámaras.


Podréis seguir este trayecto en su blog personal desde mayo hasta septiembre del 2010.

www.kepa-acero.com


=================================================================================================

Normalmente evito publicar algo que sé que, más pronto o más tarde, será publicado en todos los demás portales y blogs de surf de por aquí. Y el tono del texto -así como algunas de sus expresiones ("viaje nunca antes experimentado", "aventurado surfista", "largo ejercicio de investigación", "conoce la ubicación de estos spots de clase mundial, lo que aún no sabe es como llegará a cada uno de ellos", etc...)- quizá sean más adecuados para medios de comunicación ajenos al surf. Pero... por una vez que es un chaval de aquí, y no el típico semipro yanki o australiano, el que inicia un periplo así no puedo menos que ayudar a difundir la noticia y desearle mucha suerte a Kepita.

7 comentarios:

Pedrua dijo...

pues si, a mi sobre todo lo del "largo ejercicio de investigación" me ha rechinado especialmente... de todas formas espero que disfrute y que de buena forma al material que traiga que seguro que es mas que interesante. Suerte Kepa!!

Anónimo dijo...

Me parece una buena jugada, me jugaria un mosto con aceituna y todo a que esto viene de los " 7 paredes 7 continentes" de los Pou, que se lo han hecho genial pa vender la burra y pasarselo de puta madre un raaato, que es lo que hay que hacer una vez que ya tienes cierta reputacion, mucha suerte y que lo disfrute.Espero que no caiga en el ridiculo y siga hablando para los surfistas, no como tu que ya te has puesto en plan pedorro de la Cuatro, jeje.

Entro mucho a tu blog y animo a kepa, a disfrutar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Komentar Anda telah disimpan dan akan terlihat setelah pemilik blog menyetujui.????
No me censures eh!

BaTuSaO dijo...

Si me dicen los recursos que va tener para hacer el viaje, lo seguire...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo tenía entendido que hay seis continentes. Parece que se ha hecho kakita y no se atreve con la antartida, continente por explorar surfísticamente como pudimos ver hace no mucho en una serie acojonante de fotografías.

ALX dijo...

A mi me suena a Gran Hermano o El Último Superviviente, esperemos que esa "aventura" no acabe en el bodrio que fue The Drifter....
Mucha suerte y mejores olas...
Un saludooo....

Javier Alcalá dijo...

A mi me parece una chorrada, con todos los respetos.
A ver, me parece un proyecto muy bonito a nivel personal, debe ser genial poder hacerlo, pero venderlo como una hazaña me parece que da hasta risa.
La idea de hacer las montañas mas altas de cada continente es una empresa muy complicada, e intentar inventarse un equivalente para el surf me parece eso, un intento de vender algo ( mas bien aire ).