jueves, 4 de marzo de 2010

Alerta tsunami en NZ

Sacar a los surfistas del agua un domingo por la mañana de olitas limpias (lo cual en el S de NZ no es algo tan frecuente como pensamos) no es fácil. Mantenerlos fuera del agua durante un buen rato mientras ven romper, una tras otra, series y series de olas preciosas y solitarias -y sin señal aparente de tsunami- es más difícil.





Visto en Phoam Surf Blog

4 comentarios:

Ander dijo...

Este otoño estuve en NZ, siendo primavera allí, y tuve la suerte de poder surfear un día en Duniden. En la costa este de NZ las condiciones buenas suelen ser habituales, no de olones, pero si de viento offshore y metro y medio, tipo lo que sale en el video. Esto es sobre todo por los cuarenta rugientes (roaring fourties) que pillan offshore en toda la costa este. Si vais alguna vez a NZ a surfear hay una guia por 20 euros aprox que esta muy bien.
Un saludo,
Ander

Antuan dijo...

Donde tenían que avisar del tsunami era en Chile que es donde han sufrido su devastación, ánimo para todos los afectados.

Anónimo dijo...

Y en caso de tsunami ¿no es más seguro estar en el agua que esperando en la orilla?... no sé, por comentar.

Anónimo dijo...

hombre, si eres capaz de pillar un espumon que arranca coches, y todo lo que pilla a su paso, pues si, es mejor esperar en el pico que en un lugar elevado...